Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

NUEVA ELDA TRIUNFA EN TOLEDO Y PROSIGUE EN LA CÚSPIDE

El Nueva Elda de David Valverde “Dada” prosigue en la cúspide de la tabla clasificatoria del grupo 4 de la segunda B al imponerse 0-3 en la cancha del Toledo. Los eldenses son ahora segundos con 21 puntos tras empate del Cáceres en cancha propia frente a Torrejón. 

Buen partido del colectivo eldense en la ciudad imperial, sobre todo en la segunda parte. Una primera en la que les faltaba intensidad en algunos pasajes del duelo y ellos peleaban por intentar hacerse con el partido.

En el minuto 10 Nueva Elda se puso por delante con gol de Aarón Barceló. Lo intentaron y mostraron su mejor juego pero no incrementaban la diferencia. Con el 0-1 se fueron al descanso. En la segunda mitad han estado mejor desplegando su mejor futsal. Ellos lo intentaban pero se encontraban con Aarón García bajo los palos. En el minuto 8 Matheus hacía el segundo a pase de Luis. Seguían los eldenses con lo mejor de su reprtorio cuando en el minuto 13 Aarón Barceló hacía el tercero. Tenían ocasiones pero sin acierto, ellos peleaban pero sin mucho peligro. A falta de 4 minutos lo intentaban de 5 pero agua. Con el 0-3 expiraba la confrontación.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *