El Record

NUEVA ELDA GOLEA A BISONTES Y ESPERA A UN PRIMERA

NUEVA ELDA FINETWORK ESPERA UN PRIMERA

CD Nueva Elda FS Finetwork venció con solvencia al quinto clasificado de segunda división, Bisontes Castellón, y ya espera a un Primera División en la cuarta ronda de la Copa de SM El Rey. Los 400 espectadores que habitaban en las gradas del Florentino disfrutaron del excelente encuentro de su escuadra que se mostró superior a Bisontes en muchas fases del compromiso. El hat trick de Juan Castell y la fiabilidad defensiva local, letales.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Juan Castell Segura, con sus tres goles, fue el héroe del Nueva Elda Finetwork ayer ante Bisontes Castellón, conjunto que aterrizaba en Elda como el quinto clasificado de la serie de plata del futsal hispano.

Los eldenses se adelantaron en el marcador con el gol de Juan Castell en el 8:53 del primer acto y con el 1-0 se alcanza el entreacto. En el minuto 4 de la continuación, Bisontes firma las tablas, pero Nueva Elda no se vino abajo ni mucho menos y Fali Teruel en el 13 certifica el 2-1 y Juan Castell anota dos tantos en los minutos 16 y 19 para sellar el pase a la cuarta ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

Dada planteó magníficamente el duelo, su escuadra defendió con solvencia con Jere bien pertrechado en palos y en la fase ofensiva se gestaron opciones suficientes para firmar un resultado que no deja lugar a la duda, los eldenses fueron mejores.

A Dada y a su equipo les va la Copa.

LA CRÓNICA DEL NUEVA ELDA: «Una grandísima primera mitad en la que creábamos ocasiones y no les dejábamos salir con una buena presión. En el minuto 9 Juan Castell nos ponía por delante. Teníamos alguna ocasión pero nada. Ellos lo intentaban pero el acierto de Jere evitaba el empate. Con el 1-0 nos íbamos al descanso.

Una segunda mitad en la que ellos han salido dispuestos a darle la vuelta. Creaban peligro y Jere evitaba el gol, hasta que en el minuto 4 empataban  el partido. Seguían llegando pero sin suerte. Nosotros también teníamos ocasiones pero nada. Hasta que en el 14 Fali, tras una gran jugada de Iker, marcaba el 2-1. Los de Castellón lo intentaban de cinco pero una grandísima defensa y la gran actuación de Jere evitaba el empate. En el minuto 16 le pitaban la sexta falta a los visitantes y Juan Castell de doble penalti hacía el 3-1. Último minutos muy intensos, aguantando los envites del Bisontes y a falta de poco más de un minuto, de nuevo Juan Castell sentenciaba el partido con el 4-1.

SÓLO 3 EQUIPOS DE SEGUNDA B PASAN RONDA: El martes lo habían hecho Móstoles y Rivas y 24 horas después lo hizo Nueva Elda Finetwork. Sólo tres clubes de segunda B acceden a la siguiente ronda donde se veran las caras en cancha propia, y a partido único, con un Primera División. Todo parece indicar que por proximidad geográfica el oponehte eldense debe ser uno de estos tres colectivos: Levante UD, El Pozo Murcia o Jimbee Cartagena. Será el 16/17 de noviembre en el Florentino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.