El Record

DADA: «TENEMOS NUESTRAS OPCIONES ANTE UN GRAN EQUIPO COMO BISONTES»

La Copa de SM El Rey de futsal retorna al Florentino con la disputa de la tercera eliminatoria, a partido único, entre CD Nueva Elda FS Finetwork (segunda B) y Bisontes Castellón (segunda división). La cita está programada para las 21:00 horas sobre el 40×20 del Florentino Ibáñez, que debe presentar una buena afluencia con entrada libre.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La tercera eliminatoria de la Copa del Rey opone al quinto clasificado del grupo tercero de segunda B con el quinto del grupo único de segunda división. Nueva Elda Finetwork y Bisontes Castellón miden fuerzas tras el empate a ocho de los locales el pasado finde ante la Ud Ibiza y la victoria holgada de Bisontes frente a El Valle el sábado por 6-2. Los eldenses no renuncian a la proeza frente a los castellonenses.

EL RÉCORD ha entablado diálogo con David Valverde «Dada» horas antes del compromiso copero.

-¿Cómo enjuicias el duelo copero de esta tarde? Bueno una de las grandezas de nuestro deporte es que cuando empieza el partido se igualan las fuerzas y eso va a buscar esta tarde Nueva Elda, intentaremos suplir la inferioridad de categoría con intensidad ilusión y trabajo también hacer valer un poquito el factor campo que esperamos haya una gran entrada en el Florentino.

-¿Qué nos puedes comentar del oponente de este miércoles? Nos enfrentamos un gran equipo como es Bisontes que ha iniciado en segunda con muy buen pie, un equipo muy bien trabajado por Manolín ya que tiene las ideas muy claras de a que quiere jugar.

-¿Qué opciones tiene tu equipo de pasar ronda? El equipo se encuentra súper ilusionado y motivado  por esta nueva eliminatoria de copa, y vamos a dejar todo en la pista, como hemos hecho siempre para intentar traer a otro primera división al Florentino, con mucho respeto al rival, pero sabiendo que nosotros tenemos nuestras opciones.

-¿Qué balance puedes cumplimentar del inicio liguero de tu colectivo? Muy contento con el trabajo de los chicos en este inicio liguero, sabiendo que competimos en un grupo súper exigente, el cual no conocíamos, pero que vamos poco a poco aclimatándonos con la intención de ser un hueso duro de roer, como ya lo éramos en el anterior grupo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.