El Record

NUEVA ELDA FINETWORK SE ADJUDICÓ EL TROFEO DE FIESTAS-MEMORIAL JUAN CARLOS

BUEN FINDE PARA LOS DE DADA

Buen finde el pasado para el CD Nueva Elda FS Finetwork que el sabado derrotó 7-4 a Indracel Elche y el domingo se adjudicó el Trofeo de Fiestas-XI Memorial Juan Carlos Verdú al doblegar a Futsal Ibi por 7-3 remontando el 0-3 de la escuadra que adiestra Moi Barba. Los eldenses transitan con paso firme hacia el estreno liguero del 17 de septiembre en Santa Coloma.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sólo restan 10 dias para que arranque la competición liguera en el grupo 3 de segunda B, grupo en el que el CD Nueva Elda FS Finetwork se opondrá por vez primera a escuadras catalanas y baleares.

La formación de David Valverde Bonastre «Dada» afina su puesta a punto para la premiere liguera de la próxima semana en la compleja cancha de Santa Colomade Gramanet.

El pasado fin de semana, los eldenses se midieron el sábado a Elche y el domingo a Futsal Ibi. El sábado, Nueva Elda Finetwork derrotó 7-4 a Indracel (3-2 en la pausa) con goles de: Carlos Diez, José, Jordi Valdés (2), autogol, Luis y Matheus.

Ya el domingo, nuevamente en el Florentino, los de Dada se impusieron al Futsal Ibi de Moi por 7 tantos a 3 tras remontar un 0-3 de la formación ibense. Anotaron en el bando anfitrión: Luis, Juan Castell (2), Jordi Valdés, Abel, Muri y Alberto Castelló.

EL TESTIMONIO DE DADA: «Este partido ante Ibi ha sido un típico partido de pretemporada en una semana donde ha habido muchísima carga para los jugadores en la que hemos entrenado 7 días, se trata de acumular trabajo, tanto físico como táctico. En líneas generales, estoy contento con el equipo. Creo que los dos rivales son equipos que van estar peleando por la liga en tercera división y eran dos buenas piedras de toque, estoy contento.

Esta temporada veremos a un Nueva Elda Finetwork en la linea de otros años, más rejuvenecido pero con muchas ganas y con ese trabajo de varios años que esperemos nos dé un plus sobre todo al principio conntra equipos que no tengan tanto trabajo asimilado. Los jovenes van a portar ilusión, calidad, frescura y muchas ganas. Las aspiraciones son las de empezar el día 17 en Santa Coloma».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.