El Record

NUEVA ELDA CADETE JUGARÁ EN CALPE LA FINAL A 4 AUTONÓMICA

LOS CADETES JUEGAN LA FINAL FOUR EN CALPE

El CD Nueva Elda FS Finetwork cadete dirime este próximo fin de semana en el Pabellón Esportiu Ifach de Calpe la final a cuatro autonómica con un visado para la previa del campeonato de España en juego. Los chavales de Víctor Arenas Torres y José Fidel Arenas Torrejón han cumplimentado una sensacional campaña con un gran play off donde terminaron primeros.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ocho victorias, 1 empate y una sola derrota es el bagaje que presentó el Nueva Elda FS Finetwork cadete en el play off autonómico. Los eldenses concluyeron primeros del grupo A con 25 puntos, cinco más que el Peñarrocha que fue segundo clasificado. En el grupo B, Dominicos fue primero con 26 puntos con 8 victorias, 2 empates y 0 derrotas, idéntico balance que el Pinoso que terminó segundo y que será el oponente de los eldenses el próximo sábado en el Ifach de Calpe.

Los pinoseros empataron a dos goles con Dominicos tanto en el partido de ida como en el de vuelta y al final decidió el coeficiente goleador para determinar la primera y la segunda plaza: +49 para Dominicos y +36 para Pinoso. Pablo Albert, con 11 goles, es el máximo goleador del colectivo de Sergio Lozano y Javier Pérez.

En el bando eldense, por cierto, Marco Gombao es el pichichi de los eldenses con 31 goles marcados. Sin duda, el de semis será un duelo muy complicado pero los eldenses anhelan clasificarse para la final del domingo.

FINAL A CUATRO CADETE:

SEMIFINALES: sábado 2 de abril

  • A: 10:00 CD Nueva Elda FS ‘A’ – Pinoso Atl. ‘A’
  • B: 12:00 CD Dominicos ‘A’ – CD Ave María Peñarrocha ‘A’

FINAL: domingo 3 de abril

  • 12:00 Vencedor Semifinal A – Vencedor Semifinal B

Los equipos vencedores del Play-Off autonómico Infantil y Cadete participarán en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Base.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.