Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

NAVIA, PRECIOSO ESCENARIO PARA UN SUEÑO

PABELLÓN DE NAVIA

El pabellón del complejo polideportivo de Navia, el segundo de la ciudad de Vigo tras el de As Travesas, será el escenario del sector de ascenso a la serie de plata en el que van a comparecer los hombres de negro, los chicos del Elda CEE de Aldeguer. Navia, precioso escenario para hacer realidad un sueño del 17 al 19 de mayo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. UB Lavadores de Vigo traslada a Navia el sector por el ascenso a la división de honor plata por cuanto su pequeña cancha de Lavadores, con aforo para apenas 450 personas no reúne las condiciones adecuadas para albergar una fase de esta magnitud.

La cancha de Navia se inauguró en noviembre de 2010 y costó 4,8 millones de euros. Su aforo es de 1.500 espectadores, todos ellos sentados, de los que 400 corresponden a gradas retráctiles.

Los organizadores del UB Lavadores esperan que las localidades estén repletas de público para alentar a los suyos en un sector cuyo sorteo fue repetido tras la reclamación formulada por el club Elda CEE. La reedición del sorteo no alteró la confección del sector vigués.

QUINTA FASE DE ASCENSO: Atrás quedaron las fases de ascenso en Gijón, Pontevedra, Valle de Trápaga y Santoña en las que el equipo del CEE no pudo culminar con su retorno a la serie de plata, categoría en la que no juega desde mayo de 2003, han pasado ya nada menos que 16 años de aquel histórico descenso en el Florentino frente a Aranda de Duero.

Volviendo al sector de Vigo, allí no consideran al Elda CEE como uno de los favoritos para sellar el único pasaporte validado para la serie de plata. O sea que el Elda va de tapado, a ver qué acontece.

CONFIGURACIÓN DE LOS TRES SECTORES DE ASCENSO A PLATA:

Una vez cumplimentado el sorteo, la distribución de los grupos ha sido la siguiente:

  • Grupo I (Vigo) | Cajasur Córdoba, Elda C.E.E. Eldense, Helvetia Anaitasuna y Construcciones Castro Lavadores Vigo.
  • Grupo II (Avilés) | Cafés Toscaf Avilesina, Calvo Xiria, Unió Esportiva Sarriá, Viscoconfort Maristas Algemesí.
  • Grupo III (Málaga) | Tolosa Eskubaloia, Handbol Sant Quirze, iKasa Balonmano Madrid y Gaes Málaga.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *