Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

ALDEGUER SÍ, PUCHE NO

ALDEGUER SIGUE, PUCHE NO

Los banquillos de Elda CEE e Hispanitas Balonmano Petrer tuvieron la pasada temporada a José Francisco Aldeguer Valenzuela (Elda) y Francisco Javier Puche Francés (Petrer) como inquilinos. Sin embargo, la próxima temporada, Aldeguer sí sigue, Puche no.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La campaña 18-19 en el grupo E de primera estatal concluyó con el quinto intento del Elda CEE por ascender a la Plata que quedó como los cuatro precedentes, es decir, sin el merecido premio final para los hombres de negro y con un Petrer que al final supo aferrarse a la categoría de bronce para continuar aquí una campaña más.

En resumidas cuentas, durante la campaña 19-20 viviremos con pasión dos nuevos superclásicos en la serie de bronce entre Elda y Petrer, Petrer y Elda. Eso sí, en el banquillo eldense se reeditará la presencia de Aldeguer como primer preparador, pero no tendrá en el banquilo de al lado a Puche, por cuanto, el preparador petrerí publicitó en la noche de ayer, a través de sus redes sociales, su pretensión de no continuar como máximo responsable técnico de los petrerins. Puche estima que este ciclo ha expirado y que hay que dejar paso a otro técnico. En los próximos días, la directiva que preside Luis Poveda Galiano comunicará la identidad del sustituto de Puche.

Veremos eso sí qué plantillas conforman ambos clubes. Los eldenses ambicionan su sexto asalto a la categoría de plata que el balonmano de Elda extravió en 2003, mientras que los petrerins, en teoría, volverán a pelear por la permanencia en la primera estatal.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *