Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

“MOHAMED” CEBRIÁN ASALTA EL COTO

LOS 3 PRIMEROS DEL COTO 2018

Miguel Ángel Sánchez Cebrián, petrerí de 43 años, más conocido como “Mohamed”, a veces parece un atleta marroquí por su imponente poderío atlético, conquistó ayer el Coto, la prestigiosa carrera de montaña que transita por maravillosos parajes monoveros. Cebrián fue el vencedor absoluto con 1:54:37, por delante del noveldense Sergio López Morote. Alba Beltrá hano en chicas. Gran organización del Grupo de Montaña de Monóvar.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Plaza del Socarrat de la pedanía monovera de la Casas del Señor es el epicentro de esta prueba del Coto, cita ineludible para los corredores de montaña. La participación alcanzó una cifra de 439 atletas en línea de meta. La organización, a cargo del Grupo de Montaña de Monóvar, alcanzó el sobresaliente, como glosó Sánchez Cebrián cuando acabó la prueba.

La victoria del atleta de Petrer no fue nada sencilla. El noveldense Sergio López Morote, corredor habitual de asfalto y más eventual en montaña, no se lo puso nada fácil. Al final lo aventajó en 38 segundos. Tercero fue el juvenil Abderrahaim Hanzaze (1.57:27).

En chicas, Alba Beltrá Escolano fue la primera con un crono de 2 horas, 25 minutos y 28 segundos. La segunda clasificada fue Lourdes Heredia a 2 minutos y 1 segundos, mientras que la tercera plaza correspondió a Suzie Hamer (CEE Trail Club) on 2.49.31.

RESTO DE VENCEDORES/AS: 

Juvenil Masculino: Abderrahim Hanzaze.

Senior femenino: Alba Beltrá.

Senior masculino: Sergio López.

Veteranos: Sánchez Cebrián.

Veteranas: Lourdes Heredia.

Máster femenino: María Teresa López.

Máster masculino: Miguel Ángel Grimaldos.

Local femenino: Carmen Cases.

Local masculino: Juan Mondéjar.

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *