El Record

MATEO: «MUY CONTENTO, EL EQUIPO ES UNA PIÑA, SON UN GRUPO ESPECTACULAR»

EL EQUIPO ELDENSE, CAMPEÓN

Elda Prestigio se proclamó campeón del Torneo Internacional de Benidorm al doblegar al Valur de Islandia por 24 goles a 23 tras una remontada superlativa de las de Mateo lideradas por una no menos superlativa: Graci Duque, autora de 9 tantos en este compromiso. Elda Prestigio venció y convencio y Mateo estaba muy contento, no era para menos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. «Estoy muy contento, el equipo es una piña. son un grupo espectacular, así se expresaba Antonio Javier Mateo Enguídanos, preparador blanquiazul en declaraciones a EL RÉCORD.

En su segundo duelo del Triangular Internacional de Benidorm, las leonas derrotaron por 24-23 al Valur Islandés tras ir cayendo 9-14 en el entreacto. Parcial de 15-9 en los segundos 30 minutos que propulsó en el luminoso a las eldenses lideradas por una Graci Duque letal en la ofensiva, anotó o9 tantos y anotó el definitivo 24-23 a 8 segundos de la conclusión del match. La prestación en malos de la mágica Lulu Guerra by la productividad del dispositivo defensivo eldense activaron la remontada frente a una escuadra mucho más rodada que la eldense.

DISTRIBUCIÓN DE LOS GOLES: Los 24 goles eldenses se repartieron del siguiente modo: Graci Duque (9), María Mulet (5), María Rodríguez (3), Lucñia García (1), Alba Aparicio (1), Andrea Roda (1), Andrea Claramonte (2), Beatriz Escribano (1), Nuria Cardona (1).

EL TESTIMONIO DE MATEO: «Estoy muy contento con mi equipo, el partido ante Valur ha sido demasiado exigente para el tiempo que llevamos entrenando. Pero mi equipo una vez más somos una piña, llevamos dos semanas y están muy unidas. Es un grupo espectacular y no le han perdido la cara al partido en el que el otro equipo tebnía un ritmo muy grande de partido, era un equipo muy duro y para ser la segunda semana y el segundo partido de pretemporada era excesivo. Lo que más valoro es el trabajo en equipo, el esfuerzo, el sacrificio, tanto en defensa, ataque y portería hemos estado muy bien a pesar de que llevamos muy poco tiempo entrenando y hay cosas que todavía no hemos podido trabajar aún. No pongo ningun pero a mi equipo, en estos momentos ha sido un partido con excesivo nivel para afrontarlo de esta manera y al final se ha resuelto con una remontada perdiendo de seis goles ante un equipo así, repartiendo minutos y todo el mundo cargando las piernas por igual, yo estoy muy contento y sobre todo con las ganas de ganar, con el gen competitivo que tiene este quipo, estoy contentísimo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.