El Record

MARCOS SÁNCHEZ ARRANCA EL CIRCUITO AUTONÓMICO DE CROSS CON VICTORIA

EL PODIO DE OROPESA CON MARCOS EN LO MAS ALTO

El atleta eldense Marcos Sánchez Deltell (Petrer Capet) logró la victoria este domingo en el Cross de Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón. Se trataba de la primera prueba del circuito autonómico de campo a través y el crossista eldense volvió a demostrar que es uno de los grandes favoritos para proclamarse campeón del circuito en su categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El atleta del Club Atletismo Petrer Capet, Marcos Sánchez Deltell, de 17 años de edad, logró imponerse en la categoría sub 18 del cross autonómico de la localidad castellonense de Oropesa del Mar. Marcos venció en la categoría sub 18 y fue segundo en la sub 20, sólo por detrás de Isaac Theo, quien le aventajó en 32 segundos.

LAS CLASIFICACIÓNES:

SUB 20:

Isaac Theo Hirscman 12:35

Marcos Sánchez Deltell 13:07

Raúl González 13:14

SUB 18:

Marcos Sánchez Deltell 13:07

Raúl Gonzalez 13:14

Yassin Azzouzi 13:21

RESTO DE CLASIFICACIONES: Un buen número de atletas de la marea roja estuvieron presentes en la cita de Oropesa. Como más destacados hay que consignar la octava plaza de Nuria Poveda en sub 16 femenino, categoría en la que sara Abad fue novena. En chicos, Juan Gabriel Armero del Capet logró una magnífica cuarta posición. Por su parte, Rocío Campanini fue quinta en sub 18 femenina. Antonio Gil fue sexto en máster.

En cualquier caso, tod@s l@s atletas del Capet tuvieron una actuación más que aceptable en el primer cross de la temporada. El segundo tiene lugar este finde en Castellón, la XLII edición del Ciutat de Castelló.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.