El Record

MANOLO PASTOR: «NO ENTIENDO QUE NO HAYA VESTUARIOS NI DUCHAS PARA EL SANT JOAN DESPÍ»

MANOLO PASTOR, PRESIDENTE CBMF ELDA PRESTIGIO

Manolo Pastor, presidente del CBMF Elda Prestigio, está muy enfadado por el hecho de que ni el Sant Joan Despí ni los colegiados puedan utilizar vestuarios ni duchas este domingo a las 12:00 en el duelo del grupo C de la serie de plata. Por su parte, Fernando Gómez, edil de Deportes, tiene claro que hay que cumplir con las resoluciones autonómicas y municipales.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Manuel Pastor Tomás, máximo mandatario del CBMF Elda Prestigio, anda muy contrariado por la no utilización este domingo, en el duelo de la séptima jornada de la división de honor plata, de los vestuarios y las duchas del Florentino Ibáñez.

A partir de las 12:00 horas se oponen en la cancha de la avenida de Ronda las leonas frente a las barcelonesas del Sant Joan Despí y no habría vestuarios ni duchas para ninguna de las dos formaciones y tampoco para la dupla arbitral vasca que forman David Mateos y Jon Cid.

Pastor ha declarado a EL RÉCORD: «Nosotros pedimos al concejal de Deportes que hicieran alguna gestión con Salud Pública para que pudieran permitir que se abriera un vestuario donde se pudieran cambiar y luego ducharse las chicas del Sant Joan Despí que vienen de Barcelona a jugar el partido y nos dijeron que no. Hay 6 vestuarios, ese día solo se juega ese partido, allí no va a entrar nadie más y luego hay una contrata que lo puede limpiar al día siguiente sí o sí. Luego también pedimos aunque fuera alguna sala del pabellón aunque fuera sólo para cambiarse de ropa y también mos dijeron que no.

Hemos hecho gestiones que de momento no han fructificado aunque el Sant Joan Despí nos ha comunicado que al final van a pernoctar en un hotel la noche antes del partido. En cuanto a los colegiados vascos, ellos pitan en Elche el día anterior, habían buscado un hotel allí y al final nosotros hemos conseguido que puedan hospedarse en el Hotel Sant Bonifaci de Petrer, donde, además, van a poder ducharse después del partido del Florentino».

Por su parte, el edil de Deportes, Fernando Gómez, nos ha comentado que «yo no puedo incumplir el bando municipal y además se ha dictado una resolución de la Generalitat que indica que no habrá duchas y vestuarios, y tampoco público en estadios y pabellones, hasta el 9 de diciembre. Ya no es una resolución sólo municipal, sino también auton-omica».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.