El Record

MANOLO GONZÁLEZ: “LOS 2 GOLES DE MONTILIVI LOS LLEVO GRABADOS EN LA CABEZA”

MANOLO GONZÁLEZ MATEO

Manolo González Mateo (Zaragoza, 1978) fue el héroe de Montlivi el 25 de junio de 2006. Hace hoy 14 años, el delantero maño-navarro anotó dos goles en el estadio gerundense que devolvían al Club Deportivo Eldense a la división de bronce tres lustros después. Desde entonces, Manolo González pasó a engrosar la casi centenaria historia del Deportivo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. “Sin problemas, Miguel, encantaros de atenderos y recordar ese 25 de junio de 2006”. De este modo nos respondía Manolo González cuando contactábamos con él para entrevistarlo este viernes en VIVA LA GENTE DEL DEPORTE (15:00 horas, Facebook Live).

Manolo es actualmente co-director de la empresa de servicios deportivos denominada “Pro-PM Sports”, “nos dedicamos a gestionar clubes deportivos y tenemos equipos de competición, sobre todo de tenis”.

El héroe de Montilivi nos atiende desde Cabanillas, un pequeño municipio navarro, de la merindad de Tudela, de apenas 1.300 habitantes y repleto de preciosos parajes que se halla a 72 kilómetros de Zaragoza y a 101 de Pamplona.

Manolo reconoce que “guardo muy buenos recuerdos de Elda y del Deportivo Eldense. Aquel ascenso fue una reivindicación de todo el equipo, pocos creían en nosotros después de ver los emparejamientos del play off de ascenso a segunda B”.

Interrogado acerca de si recuerda la ejecución de sus dos goles en el estadio gerundense de Montilivi, es taxativo: “Los llevo grabados en la cabeza como si los estuviese metiendo ahora mismo.

El primer gol recuerdo que rompemos líneas con un pase en profundidad a Bauti que se queda sólo delante del portero y define muy bien al palo derecho pero justo cuando va a entrar la pelota la saca un defensa y yo que rondaba por allí me cae el balón justo a la pierna izquierda y sólo tengo que buscar el hueco para evitar el defensa y enchufarla.

Y el segundo gol es una buena jugada de todo el equipo, damos varios pases en la frontal del área. Mi hermano Tino con una bola alta por arriba se la pasa a Luisito Doménech y Luisito se interna por la banda derecha y la pone justo al punto de penalti que es donde estoy yo y sólo tengo que definir también para empujarla dentro de la portería y pensar que ya lo teníamos hecho casi”.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *