El Record

LOS PICHICHIS DE TODA LA SEGUNDA RFEF

Pablo Gª. FOTO: MANU OBRADOR

El brasileño Charles Dias de Oliveira, de 38 años de edad, es el pichichi de los cinco grupos de la segunda RFEF. El atacante del Pontevedra ha marcado 17 goles en lo que va de campaña. A sólo uno de Charles se halla el eldense Juan Delgado con 16 dianas. El máximo goleador del CDE es el sevillano Pablo García Oropesa, quien ha anotado 11 tantos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Cuando ya restan apenas seis jornadas para la conclusión de la liga regular en los cinco grupos de la cuarta división de la futbolitis hispana es momento preceptivo para repasar el listado de pichichis de toda esta segunda RFEF. En el grupop del CDE es precisamente el azulgrana Pablo García el máximo goleador con 11 dianas tras la que le marcó el pasado domingo al Real Murcia.

Entre los mejores goleadores de toda la categoría se halla un centro delantero de Elda. Juan Delgado Sirvent, quien a sus 28 años está exhibiendo los mejores avales goleadores de sus ya 209 encuentros en segunda división B.

TOP 10 PICHICHIS:

  1. CHARLES (Pontevedra) 17 goles
  2. JUAN DELGADO (Ibiza) 16
  3. IZETA (Arenas de Getxo) 16
  4. ÁLVARO (Móstoles) 15
  5. HERAS (Burgos Promesas) 15
  6. WILLY (Córdoba) 14
  7. ANDER FERNÁNDEZ (Gernika) 13
  8. DIESTE (Tarazona) 13
  9. KEVIN CARLOS (Huesca B) 13
  10. FUENTES (Córdoba) 13

16. PABLO GARCÍA (Eldense) 11 goles

LOS GOLES DE PABLO: El atacante de Benacazón ha anotado 6 goles en el Nuevo Pepico y 5 lejos del coliseum de la calle Heidelberg en Elda. De sus 11 goles, 2 fueron desde los 11 metros. Hasta el domingo cuando Pablo marcaba el CDE nunca perdía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.