El Record

LOS HOMBRES DE NEGRO DERROTAN A MISLATA Y SON CUARTOS EN 1ª

LA PLANTILLA ELDENSE TRAS LA VICTORIA ANTE MISLATA

Los hombres de negro derrotaron 23-17 a Mislata y siguen cuartos en la tabla de posiciones en el grupo E de primera estatal. Aldeguer no terminó muy contento de la puesta en escena de su escuadra pero obviamente no siempre se puede jugar bien o muy bien. Este domingo, el Elda CEE gira visita al Benidorm.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Decimonoveno episodio liguero en la serie de bronce con triunfo de los chavales de José Francisco Aldeguer Valenzuela que se impusieron al Mislata de Susana Pareja y Jorge Fernández por 23 goles a 17 (10-8 en la pausa).

Un dato curioso: el electrónico del Tapia reflejaba un 18-17 en el minuto 19:38 del segundo acto, es decir, que en los últimos 10 minutos y 22 segundos de la segunda mitad Mislata no anotó un solo gol y el parcial final de 5-0 para los anfitriones que sellaron su victoria, la número 12 en lo que va de campaña.

LA FICHA DEL DUELO:

ELDA CEE 23-MISLATA 17

Máximos goleadores locales: David Quiles (5), Karlos Rubio y Tito Ruano (4).

Máximos goleadores visitantes: Diego Roque (5) y Raúl Roque (3).

Árbitros: Jesús Valencia y Carlos Campayo. Tres exclusiones locales por seis visitantes. Amarilla a los dos preparadores.

LA TABLA EN PRIMERA: Lidera Agustinos con 32 puntos, 27 para Levante Marni y Puerto Sagunto B y 25 Elda. Petrer es penúltimo con 11 puntos y cierra Peña Deportiva El Capricho con 8.

LA PRÓXIMA: Elda gira visita el domingo a las 12:00 al Benidorm y Petrer juega el sábado a las 19:30 en Santa Eulalia ante Peña Deportiva El Capricho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.