El Record

LOS CAMPEONES AUTONÓMICOS DEL ELDA CEE INFANTIL JUGARÁN EL SECTOR EN ALMERÍA

EQUIPAZO DEL ELDA CEE INFANTIL

Los campeones autonómicos del Balonmano Elda CEE infantil ya tienen oponentes en el sector H que se celebrará en Almeria en Moros de Elda. Los anfitriones del Cajamar Urci Almería, Eliocroca Lorca y Prado Marianistas de Ciudad Real serán los tres adversarios de la escuadra de Vicente Aguado y José Andrés Marco.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Elda CEE infantil sorprendió a propios y extraños conquistando el pasado domingo en Almassora el cetro autonómico tras doblegar en una final apasionante a Agustinos Alicante por 17-16 con Gonzalo Amat, con 6 goles, como máximo goleador.

Del nivel 2 a proclamarse campeones autonómicos, una pasada. Los eldenses no se conforman y pretenden cumplimentar un gran sector estatal en Almería, coincidiendo con Moros de Elda. Lastimosamente, les ha tocado en suerte el campeón de Andalucía, Cajamar Urci Almería, conjunto que sólo aportó un jugador a la selección andaluza que se proclamó campeona de España en el CESA Murcia 2022. Se trata de su mejor balonmanista: Adrián Ortega, de 14 años de edad, quien marcó 11 goles en al final andaluza ante Maristas de Málaga, donde los de Abel Junco, de 35 años de edad, se proclamaron campeones de Andalucía.

En Almería también se medirán al subcampeón de Castilla La Mancha, Prado Marianistas de Ciudad Real, 44 puntos de 44 posibles en su liga territorial pero luego cedieron en la fase final ante Balonmano Guadalajara y los de Emilio de la Garza concluyeron segundos.

También se opondrán al mejor murciano que es el Eliocroca de Lorca, teóricamente el más asequible. Lorca venció en la final de Murcia a Aguilas por 26-22. Pablo Millán, de 14 años, (8) fue el máximo goleador del conjunto que adiestra Antonio F. López de 26 años.

DISTRIBUCIÓN SECTORES INFANTIL MASCULINO:

Sector A en Pontevedra | Cisne Colegio Los Sauces, Eskubaloia Basauri, Moto Sport Juani Gáldar, Balonmano iKasa
Sector B en Lalín | Embutidos Lalinense Lalín, Grupo IMQ, Bathco EDM Torrelavega, Recoletas Atl. Valladolid ING Fraile
Sector C en Aranda de Duero | Gerardo de la Calle VDA, Bidasoa Irun, CH Sant Andreu Casa Bloc, Balonmano Guadalajara
Sector D en Zarautz | Amenabar Zarautz, CD Iplacea, CH Bordils Blanc, Cantolagua ‘A’
Sector E en Zaragoza | Levante UD Marni, Urdaneta ‘A’, Dominicos ‘A’ (Grupo I); Balonmano Roquetas ‘A’, KH-7 Granollers (Grupo II)
Sector F en Sant Joan Despí | Barça Infantil, Secar de la Real, Prointegrada Sevilla, SD El Pilar
Sector G en San Sebastián de los Reyes | Balonmano Sanse, CP Paideuterion, Maristas Málaga, Colegio San Agustín
Sector H en Almería | Cajamar Urci Almería, AD Eliocroca – Lorca, Prado Marianistas, Elda C.E.E.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.