El Record

LAS CAMPEONAS CLAUSURAN LIGA REGULAR VENCIENDO A LA ESPERA DEL SORTEO

INFOGRAFÍA EL RÉCORD

Mislata le hizo el pasillo a las campeonas antes del arranque del último duelo de la campaña en La Canaleta. Elda Prestigio clausuró la liga regular venciendo a las mislateñas por 31 a 33. Han sido 47 puntos de 52 posibles para las blanquiazules de Elda que esperan pareja de baile en el play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola que se efectuará este lunes a las 6 en Cartagena.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio terminó la liga regular trunfando en una cancha nada sencilla como es la de La Canaleta de Mislata. Las eldenses dijeron adiós a 26 episodios ligueros con un excelente balance de 23 victorias, 1 empate y sólo dos derrotas en Sant Vicenç y en Castellón. Las blanquiazules están invictas en el Florentino desde hace 1 año y casi dos meses. Ahora ya esperan el sorteo de esta tarde en Cartagena.

LA FICHA DEL DUELO:

GRUPO USA MISLATA 31-ELDA PRESTIGIO 33

MÁXIMA GOLEADORA LOCAL: Fátima Rocío Acuña (8 goles).

MÁXIMAS GOLEADORAS VISITANTES: Paqui Meca, Irene Mateo y Vanessa Amorós (5 tantos).

EXCLUSIONES: 3 locales por una visitante.

ESPERANDO EL SORTEO: En un restaurante de Cartagena se efectuará a las 18:00 horas de esta tarde el sorteo del play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola. Al equipo eldense le puede corresponder uno de estos tres conjuntos: Lanzarote, La Rioja o Bolaños de Calatrava.

IDA: 30 de abril/1 de mayo

VUELTA: 7/8 de mayo en el Florentino.

LANZAROTE ARRECIFE (43 puntos): Club creado en 1975 en Titerroy. Dirigidas por David Betancort (29 años) y con Gema Trujillo (25 años) como topscorer con 129 goles.

LA RIOJA (45 puntos): Novena fase de ascenso para las riojanas. Presupuesto: 174.000 euros. Adiestradas por el navarro Manu Etayo (48 años) y con Carla Rivas (29 años) como máxima goleadora con 108 tantos.

BOLAÑOS (45 puntos): Fundado en el año 2000 que tiene comlo presidenta a Ana Almansa. Entrenadas por Juan Miguel Fernández (46 años) y con Dánae Miranda (24 años) como referencia ofensiva con 116 goles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.