El Record

LA VIEJA POLI JUAN C. VERDÚ ALBERGA LA COPA PRESIDENTE DE BOXEO

JOSÉ QUILES BROTONS

La Vieja Poli Juan Carlos Verdú Sáez albergará este sábado, desde las 19:00 horas, la IV Copa Presidente de boxeo que reunirá en la cancha eldense al olímpico español junto a los mejores boxeadores aficionados de nuestro país. Se espera una magnífica entrada en el Juan Carlos Verdú para ver en acción a los eldenses José Quiles y Pablo Coy.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Federación Española de Boxeo, liderada por el eldense Felipe Martínez, ha apostado por Elda para la celebración de la Copa Presidente 2021, un evento muy importante en el calendario estatal y que además servirá como puesta a punto para la disputa del Campeonato de Mundo, que tendrá lugar en Belgrado del 24 de octubre al 6 de noviembre.

El equipo español, liderado por el púgil eldense José Quiles Brotons (Elda, 1997) y el resto de olímpicos, se opondrá a los mejores boxeadores aficionados de España. Por cierto, José Quiles debuta en peso ligero (menos de 60 kilos), mientras que Pablo Coy compite en peso medio (menos de 75).

Serán ocho combates con tres asaltos de tres minutos en cada uno de ellos. Es probable que los combates de los eldenses Quiles y Coy se diriman en último lugar.

EQUIPO ESPAÑOL PARA EL MUNDIAL y PARA LA COPA PRESIDENTE: Os ofrecemos el listado de los ocho integrantes del equipo español que competirá en el Mundial de Serbia y que visualizaremos este sábado en Elda:

-51 kilos: Martín Molina.

-54 kilos: Gabriel Escobar.

-60 kilos: José Quiles.

-63,50 kilos: Adrián Thiam.

-71 kilos: Youba Sissokho.

75 kilos: Pablo Coy.

-92 kilos: Emmanuel Reyes Pla.

+92 kilos: Ayoub Ghadfa Drissi.

MUCHO AMBIENTE: Hay mucha expectación para la velada que arrancará este sábado a las 7 de la tarde. Se espera un gran lleno en la cancha municipal de la calle Perú. Las localidades cuestan 5 euros y el evento es benéfico para la ONG grupo Abril.

Esta Copa Presidente se ofrece en directo en streaming a través de La Liga Sports.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.