Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LA SISMAT DISFRUTARÁ DE UN TERCER CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL

ALCALDE y CONCEJAL EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Elda disfrutará de un tercer campo de césped artificial en las instalaciones de La Sismat. El proyecto se presentó ayer en Alcaldía por parte de la primera autoridad local, Rubén Alfaro, y del edil responsable del área deportiva, Fernando Gómez. Se están presentando ofertas, se publica a nivel europeo, comporta plazos largos, pero se espera que entre mayo y junio pueda iniciarse la obra.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, junto al concejal de Deportes, Fernando Gómez, han anunciado la construcción de un nuevo campo de césped sintético en el complejo deportivo de La Sismat, que se unirá así a los dos ya existentes. La colocación de este terreno de juego se realizará a través de la modalidad de renting, incluyéndose además la instalación de porterías, banquillos para los equipos y un marcador electrónico para el desarrollo de los encuentros de fútbol, así como la construcción de una pequeña grada que complemente a la ya existente y el cambio de la iluminación a tecnología LED.

“Los campos de La Sismat son lo que más presión de usuarios soportan en nuestra ciudad durante el año”, ha destacado el alcalde, recordando que “esta actuación se enmarca dentro del Plan Director de Instalaciones Deportivas que presentamos ante el Consejo Municipal del Deporte”.

El presupuesto total asciende a 765.985 euros, donde se incluye también el cambio del césped sintético de las dos pistas de pádel de San Crispín. Cabe destacar que la contratación de la empresa encargada de afrontar este proyecto se realizará por medio de un renting de cinco años de duración, “lo que nos permite una mayor facilidad a la hora de ponerlo en marcha además de que el mantenimiento de la instalación durante esos cinco años correrá a cargo de la propia empresa”, ha indicado el edil de Deportes.

Cabe recordar que el plazo de presentación de ofertas para esta obra permanecerá abierto hasta el próximo 23 de marzo, estando previsto que finalicen los trabajos antes del inicio de la próxima temporada deportiva en el mes de septiembre.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *