Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LA PLAZA DE TOROS DE MONÓVAR ALBERGA MAÑANA UNA JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR

PLAZA DE TOROS DE MONÓVAR

La Plaza de Toros de Monóvar, más conocida como “la joya del Vinalopó”, alberga este viernes, desde las 17:30 horas, una Jornada Especial de los Juegos Escolares. Roberto Sánchez ideó esta jornada junto a Adrián Alberola, técnico de la concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Monóvar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El evento está programado para este viernes a las cinco y media de la tarde en el coso monovero.

Se trata de cinco pruebas, con una duración aproximada de ocho minutos en cada una de ellas, que se celebran a la vez en el albero de la plaza monovera. Todos los escolares, benjamines y alevines, de los diversos centros escolares de la población, irán transitando por las cinco estaciones . El espíritu de la jornada es concienciar a niñas y niños de la importancia del reciclaje y de como pasar un buen rato en compañía de amigos sin tener que gastar dinero para pasarlo bien, sólo hay que usar la imaginación para jugar a cualquier deporte con material reciclado.

LAS CINCO PRUEBAS: Las pruebas que se han habilitado son: Bolos reciclados, lanzamiento al contenedor, carrera acuática, golf ecológico y minigol.

Los escolares monoveros se lo van a pasar en grande en el albero del coso de Monóvar.

Los colegios participantes serán: Cervantes, Ricardo Leal, Canyís, Azorín y Divina Pastora.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *