El Record

LA ESCUELA DEL ATLETISMO ELDA, MUY ACTIVA EN VERANO

L@S ALUMN@S DE LA ESCUELA DE ATLETISMO EN PUÇA

A lo largo de este mes de junio, y presumiblemente en julio, la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, sigue muy activa. De la mano de Paula y de Ferris, las niñas y los niños siguen disfrutando de su deporte favorito al aire libre y respetando toda las medidas sanitarias.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De lunes a jueves, en la pinada contigua al Peri del Vinalopó, muy próxima al estadio de atletismo de La Sismat, las chicas y los chicos de la escuela del club, que preside Joaquín Alcaina, están desarrollando actividades deportivas y de ocio. Eso sí, siempre cumpliendo con los requisitos que exigen las autoridades sanitarias.

El ambiente en la Escuela es excelente y los entrenadores están muy contentos de su desarrollo. Además de la actividad diario también activan una excursión semanal.

La semana pasada, se efectuó una marcha a la vecina localidad de Petrer, con destino al Barranco de Puça, donde unos 30 asistentes aproximadamente, pudieron disfrutar del paraje petrerí, y a su vezde darse un baño.

Precisamente, este martes tienen programada otra ruta, con salida del parking del Arenal del Almortxó y llegada a Caprala. La actividad está programada para las 20.15 horas, con alumnos de la escuela y con familiares.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *