El Record

LA ELDENSE ESTELA CARRERA, DE A GUARDA A MÁLAGA

ESTELA CARRERA JUGARÁ EN MÁLAGA

Estela Carrera Fernández (Elda, 1991), guardameta eldense que debutó en la división de honor con apenas 16 años de edad, ahora dejará el Mecalia Atlético Guardés para suscribir compromiso con el Rincón Fertilidad de Málaga.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Estela Carrera, la magnífica guardameta de Elda que tan buenas campañas ha cumplimentado en el Guardés a las ordenes de Prades, abandonará la próxima temporada la disciplina guardesa para firmar con Rincón Fertilidad Málaga, actual quinto clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola.

A sus 27 años, Estela es una portera completamente consolidada en la máxima categoría, ya ha sido internacional en las diversas categorías y por encima de sus 165 centímetros es una guardameta extraordinaria que sigue progresando.

En la capital malacitana integrará triunvirato en portería junto a Diva Fernandes y Marta Vidal.

LAS FRASES DE ESTELA TRAS SU FICHAJE CON MÁLAGA:

«Cuando Pepa Moreno la presidenta, se puso en contacto conmigo y me planteó el proyecto que el club quería llevar a cabo, supe que era el momento de cambiar de etapa y afrontar nuevos objetivos, oportunidades y retos«.

«Desde pequeñita siempre soñé muy grande, quería poder “vivir” de esto que tanto me apasionaba por mí y por toda esa gente que me decía que no llegaría a nada porque era muy bajita. En cuanto a que he cambiado, diría que he ganado en experiencia y paciencia».

«Respecto a Diva, creo que somos muy diferentes y eso es muy bueno. Voy con la idea de poder aprender muchas cosas de ella y ojalá que ella también pueda hacerlo de mí. Diva me parece una gran portera, es joven y de calidad y si sigue por este camino podrá llegar donde ella quiera. A Marta tuve la suerte de entrenarla en Handporters, es joven y muy trabajadora. Me gusta la ambición, el esfuerzo y la ilusión que desborda y ojalá nos contagie de todo eso en cada momento.

En cuanto a mí se refiere, espero poder aportar lo que el equipo necesite en cada momento y me pidan, no me voy a poner límites«.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.