El Record

LA ELDENSE ALICIA OLIVARES REGRESA SIENDO QUINTA EN LA COPA FEDERACIÓN

LCIIA EN EL CENTRO DE LA IMAGEN

El Centro de Tecnificación Deprotiva de Prado Salobre (Logroño) albergó el pasado finde la Copa Federación de tiro olímpico. Allí estuvo la eldense Alicia Olivares tenza, de 24 años de edad, quien regresaba a la competición todavía con molestias de una lesión que viene arrastrando desde hace año y medio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El regreso a la alta competición le sentó genial a nuestra Alicia Olivares Tenza. La tiradora eldense retornaba disputando la Copa Federación en categoría absoluta y en la modalidad de pistola aire.

La competición constó de una primera criba para conocer a las ocho competidoras que posteriormente dirimirán la denominada final olímpica.

En esta primera fase Alicia Olivares terminó quinta y a tan sólo tres puntos de lograr marca mínima para tomar parte en el próximo campeonato de Europa.

FINAL OLÍMPICA: Ya en la final con las ocho mejores, Alicia concluyo quinta. La clasificacion final de las cinco primeras fue:

  1. Sonia Frasquet 575 puntos
  2. Ana López 570
  3. Irlanda Teresa Mira-Perceval 568
  4. Mª Mercedes Soto 567
  5. ALICIA OLIVARES TENZA 560

EL TESTIMONIO DE ALICIA: «Tuve muy buenas sensaciones y mucha ilusión ya que cabe destacar que llevo un año y medio arrastrando una lesión que mantengo a día de hoy y que todo apuntaba a acabar en retirada deportiva».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.