Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

LA ELDENSE ALBA HERRERO YA EN BUDAPEST PARA DEBUTAR EN EL MUNDIAL DE NATACIÓN

ALBA HERRERO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JÚNIOR

La nadadora eldense Alba Herrero Lázaro (Elda, 2002) ya se encuentra en Budapest, capital de Hungría, donde este martes debuta en el 7º Campeonato del Mundo Júnior de natación que organiza la FINA. Para el DEPORTE ELDENSE y para la MARCA ELDA es un lujazo que una eldense pueda tomar parte en un grandísimo evento internacional. Suerte.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alba Herrero Lázaro debutó en una gran competición internacional hace un mes y medio en Rusia con motivo de la disputa del campeonato de Europa en la lejana ciudad rusa de Kazán. Ahora, se dispone a debutar nada más y nada menos que en un Mundial júnior, el que se va a celebrar del 20 al 25 de agosto en el fastuoso Duna Arena de Budapest (inaugurada en 2017 y con aforo de casi 8.000 espectadores para eventos acuáticos).

La eldense Alba Herrero debuta en el Mundial este martes tomando parte proactiva en el relevo del 4×200 libres. Ya en la jornada del viernes 23 espera brillar a un alto nivel en la prueba individual, en el 400 libres, de la que es la mejor especialista española en edad júnior.

Alba es una de las 9 nadadoras españolas que lograron visado para el Mundial. En la expedición han viajado también los 4 chicos participantes y los 6 oficiales que desplaza la RFEN, entre ellos Santi Veiga, seleccionador, dos técnicos, un fisio, un médico y una especialista en biomecánica.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *