Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LA ELDENSE ALBA HERRERO VIAJARÁ A BELGICA CON LA ESPAÑOLA JÚNIOR

ALBA HERRERO LÁZARO DE ELDA

La nadadora eldense del Natación Tenis Elche, Alba Herrero Lázaro (Elda, 2002) emprenderá viaje con la selección española júnior al Meeting de Amberes (Bélgica), que tendrá lugar el sábado 19 y el domingo 20 de enero. La nadadora de Elda fue galardonada recientemente con el premio a la MEJOR NADADORA de la COMUNIDAD VALENCIANA en 2018.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El 2018 ha sido un año inolvidable para nuestra nadadora Alba Herrero Lázaro. La joven eldense de 16 años de edad, fue designada por la FNCV como la mejor nadadora de la Comunidad en el año en curso tras cumplimentar una campaña superlativa.

Cabe consignar que Alba fue campeona de España júnior en verano en las pruebas de 200 y 400 libres, además fue plata en el 100 y cuarta en 50, impresionante. Estos magníficos resultados han validado su presencia en el programa España 2024 que implementa la Real Federación Española de Natación con vistas a los Juegos Olímpicos del años 24.

Tampoco obviemos las plusmarcas autonómicas que ha batido y su excelente actuación en la última Copa de España que le valió al Tenis Elche, por el que también compitió su prima Marina Lázaro, para ascender a la división de honor de la natación española.

MEETING DE AMBERES: En la piscina de 50 metros denominada “Swimming Pool Wezenberg at Desquinlei” se disputará este meeting internacional en el que la selección española júnior desplaza a un total de 14 nadadores, ocho chicas y seis chicos. Entre las chicas viajan cuatro nadadoras de 2002, entre las que se halla Alba Herrero Lázaro, quien competirá el sábado en las pruebas de 100 y 800 libres y el domingo en las de 200 y 400.

Entre los técnicos que se desplazan figura: Francisco J. Amat Montes del Tenis Elche, club de Alba.

El equipo nacional emprenderá viaje a Bélgica el viernes 18 y regresará el lunes 21. Los y las internacionales se hospedarán en el “Crown Plaza Antwerp Hotel” de Amberes.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *