Coddec comprometido con la seguridad
El Record

LA ELDENSE AITANA BLASCO ENTRENÓ CON EL PRIMER EQUIPO DE VALENCIA BASKET

AITANA BLASCO MORENO

La joven baloncestista eldense Aitana Blasco Moreno, que hoy mismo cumple 17 años, es una de las cinco jugadoras de la estructura de base de Valencia Basket que inició la pretemporada con la primera plantilla que adiestra Rubén Burgos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Aitana Blasco Moreno nació en Elda tal día como hoy hace 17 años, es decir, un 29 de julio de 2003. Ahora mismo mide 1.82 metros y el 6 de julio arrancó la pretemporada con la primera plantilla de Valencia Basket, uno de los mejores clubes de la Liga Femenina Endesa.

Todo un lujo fue para Aitana poder ejercitarse al lado de internacionales como Queralt Casas o como los tres nuevos fichajes del colectivo de Rubén Burgos: las internacionales españolas Laura Gil y Cristina Ouviña o la lituana Laura Juskaite.

Cinco jugadoras de la cantera taronja, entre las que se halla nuestra Aitana Blasco, comenzaron a ejercitarse con el primer plantel valenciano. Las otras cuatro chicas de la base fueron: Laura Campos, Elba Garfella, Frida Cecchi y Claudia Contell.

¡Feliz cumpleaños, Aitana y mucha suerte! Blasco es uno de los mejores exponentes de la excelente estructura de base del club que preside Juan Roig.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *