El Record

KEVIN SANZ: «EL OBJETIVO DEL ALICANTE ES ASCENDER A 3ª»

ONCE DEL ALICANTE CON KEVIN y EDU SERRANO

Kevin Sanz Reyes (Elda, 1996) es titular indiscutible en el Alicante de José Vicente Lledó que milita en el grupo V de la regional preferente. El central eldense está jugamdo todos los minutos de Liga y la eliminatoria previa de Copa del rey desde que aterrizó en la capital procedente del CDE. EL RÉCORD lo ha entrevistado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CFI Alicante viaja en la sexta plaza del grupo quinto de preferente con 12 puntos, a cinco del tercer clasificado. En la formación celeste se alinean hasta 4 futbolistas eldenses: Antonio Mateo, Raúl Poveda, Edu Serrano y nuestro protagonista: Kevin Sanz.

EL RECORD ha entablado diálogo con el ex-central del CD Eldense que está muy contento de este inicio de campaña con los celestes.

LAS FRASES DE KEVIN:

  • «La verdad que estoy muy bien en Alicante, soy un jugador que sabe adaptarse rápido a lo que sea, es verdad que las dos primeras semanas me costó un poco asumir la realidad, pero la verdad que con la gente que hay en Alicante todo fue mucho más fácil. Para la categoría en la que estamos, tenemos un equipo muy bueno».
  • «Nunca había coincidido en un vestuario con Raúl y Edu, y aquí la verdad que son dos jugadores importantes. Y tambi-en está con nosotros Antonio Mateo, que también es de Elda».
  • «La de preferente es una liga muy igualada con la llegada de equipos como Crevillente y Novelda, en la que cualquier equipo puede ganarte».
  • «Personalmente no conocía al míster José Vicente Lledó, pero sí sabía de él en su etapa con el Intercity, desde un principio me ha transmitido lo que necesitaba, su confianza, un hombre muy currante cuando tiene que serlo pero al que también le gusta la bromita».
  • «Si, hasta día de hoy, he seguido al Deportivo todas las jornadas, es verdad que al principio parece que no arrancaba, pero todo era cuestión de tiempo, creo que a partir de La Nucia se ha visto y se verá otro Deportivo y que se disfrutará mucho con él».
  • «El principal objetivo no es otro que el de ascender, pero ahora tenemos por delante uno muy bonito que es el de poder jugar una eliminatoria de Copa del Rey contra un equipo de Primera División».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.