El Record

JULEN: «FUE EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA»

KULEN CELEBRANDO EL GOL DE MURCIA

Julen Gutiérrez celebró por todo lo alto el gol que marcó el domingo en Nueva Condomina y que validaba la victoria del CD Eldense en el feudo murcianista. Julen hizo el gesto de una «T» tributando homenaje a su representante, Paco Terry. El extremo deportivista habla para el RÉCORD tras haberse convertido en «el héroe de Nueva Condomina».

MIGUEL SANTIAGO RICO. «La T era por mi representante Terry, que es como de mi familia». Así explicaba a EL RÉCORD Julen Gutiérrez (22 años, 1.75 metros) su gesto en el festejo de su épico gol del domingo en el Enrique Roca de Nueva Condomina en donde el CDE se impuso por un gol a dos.

Julen acumulaba hasta el domingo apenas 35 minutos de competición en el grupo V de segunda RFEF, cinco minutos frente a Intercity y 30 ante el Hércules. El domingo saltó al verde del feudo grana tras el tiempo de asueto y en el quinto minuto de alargue anotó el gol del triunfo de los de JJ Romero.

LAS FRASES DE JULEN: El extremo azulgrana ha respondido así a nuestras preguntas:

  • «Recuerdo que después de una salida de balón nuestra y al ver que Joaquín tenía la pelota supe al momento que el pase iba donde yo quería y la verdad que fue todo muy rapido. No me dio tiempo a pensar en nada lo siguiente fue celebrar el gol».

  • «Pues ahora mismo supone un gol más, sí que es verdad que fue para dar la victoria en el último minuto y encima en un escenario bonito pero queda mucha liga y mucho trabajo que estoy seguro que con este equipo vamos a conseguir lo que nos propongamos».

  • «Si que me ha felicitado mucha gente, al final he vivido varios años en Murcia y tengo bastantes amigos, aparte de mi familia y mis compañeros de equipo».

  • «Esta claro que un gol suma, pero lo importante es el trabajo en equipo y hacer lo que nos pide el míster, y de ahí aprovechar los minutos que me dé el técnico».

  • «Al equipo lo estoy viendo muy bien, las cosas no pasan por casualidad a parte que somos todos una familia, el equipo está trabajando duro todos los días y estoy seguro que vamos a dar guerra».

  • «Sí, es el gol más importante de mi carrera deportiva, se puede decir que si, ya no sólo por el escenario ni por los puntos, sino por dar valor al trabajo que está haciendo el grupo».

  • «Dedico el gol a mi familia y a mi representante que estaban arriba en la grada, que siempre me ayudan y me apoyan en todo».

  • «Pues a mi parecer el grupo V es el grupo mas dificil de la 2ª RFEF. Hay muy buenos equipos y como ya hemos visto cuesta mucho ganar un partido. En cuanto al equipo que más me ha gustado no te podría decir, me quedo con el Eldense que sé de lo que es capaz».

  • «Mis inicios fueron en la cantera del Málaga donde estuve casi 12 años y decidí probar suerte en Alemania, donde fue un experiencia muy buena para mi. Luego volví a España y después de pasar por varios equipos estuve el año pasado en el Pulpileño donde conseguimos el ascenso a 2ª RFEF».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.