El Record

JOSEJA: “ELDENSE e INTERCITY SON LOS FAVORITOS DEL OTRO GRUPO”

JOSÉ JAVIER AMAT DOMENECH

José Javier Amat Domenech (Elda, 1995) marcó ayer su primer gol con la camiseta del Atlético Saguntino, cuarto clasificado del subgrupo A de la tercera valenciana. EL RÉCORD ha entablado conversación con el zaguero eldense, hijo de Ciordia, jugador del Deportivo a finales de los 70 y principios de los 80.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Saguntino jugó ayer un aplazado en el San Gregorio de Torrent. En el minuto 63, Joseja anotaba el 0-1 para los de Beni Espinosa, era su primer gol de la temporada con los del Nou de Morvedre. Joseja relata para EL RÉCORD el tanto: “Fue un saque de esquina en el que mis compañeros hicieron buenos movimientos de arrastre, yo me pude zafar de la marca y conectar el remate que afortunadamente fue para dentro”.

El Saguntino marcha cuarto del subgrupo A con 16 puntos, a 12 del líder Alzira, pero con tres confrontaciones menos. Amat Domenech ve así a su equipo: “Al Saguntino lo veo muy bien, tenemos una gran plantilla y un gran cuerpo técnico. Quizá estemos fallando en los pequeños detalles, pero estamos trabajando en ello para conseguir sumar de tres en tres“.

En referencia al líder Alzira, el central eldense indicaba: “El Alzira está siendo bastante sólido y son un equipo que compite bien todos los partidos. Ahora mismo están en esa dinámica positiva que también ayuda mucho“.

Respecto a la tesitura pandémica que estamos padeciendo, Joseja manifestaba: “La verdad es que hemos estado casi dos meses parados y ahora nos viene un calendario bastante apretado, aunque el equipo ha entrenado mucho y bien. Estamos preparados para lo que viene“.

Interrogamos al zaguero del Saguntino sobre qué tres equipos pueden estar en el play off de ascenso de los seis mejores. Para Joseja “Saguntino, Alzira y Roda podrían ser los tres primeros”.

¿Y qué opina de este equipazo que tiene el Deportivo Eldense? Es lo que seguidamente le preguntábamos al futbolista de Elda, quien respondió: “El Eldense atraviesa un gran momento de forma. Ellos tienen un gran equipo y va a ser uno de los rivales a batir.

Desde mi punto de vista, Deportivo e Intercity me parecen los dos grandes favoritos en el otro grupo”.

EL D.N.I. DE JOSEJA:

NOMBRE COMPLETO: José Javier Amat Domenech.

NACIDO EN: Elda.

EDAD: 26 años.

TALLA: 1.78 metros.

DEMARCACIÓN: Central y pivote defensivo.

EJECUTORIA: Hércules B, Elda Industrial, Eldense, Atlético Ibañes, Eldense, Somozas, Conquense y Saguntino.

DÍGITOS EN EL SAGUNTINO 20-21: 316 minutos de juego en cinco confrontaciones. Cinco encuentros como titular, un gol y dos tarjetas amarillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *