El Record

JC SEMPERE: «EL PALAU IMPRESIONA MUCHO»

JUAN CARLOS SEMPERE PÉREZ

Juan Carlos Sempere Pérez se marcó ayer, con la camiseta del Balonmano Benidorm, un partidazo en su primera visita al Palau Blaugrana, templo donde se permitió anotar 4 goles al mismísimo FC Barcelona. Con apenas 18 años de edad, este chaval de Elda prosigue apuntando muy alto. EL RÉCORD ha entablado diálogo con «EL MÁS LISTO DE LA CLASE».

MIGUEL SANTIAGO RICO. A la vuelta de la Ciudad Condal, JC Sempere Pérez ha respondido a las preguntas de EL RÉCORD tras su excelente encuentro de ayer en el Palau donde el Balonmano Benidorm, revelación de la actual campaña en la Liga Asobal, cuajó un muy buen encuentro y acabó capitulando por apenas 5 goles de margen: 31-26.

-Lo primero, nos gustaría conocer tu lectura del encuentro de ayer en Barcelona. La verdad es que viajamos con bajas importantes y aún así hemos estado metidos en el partido en todo momento. Hemos podido aguantar el ritmo del partido a pesar de la superioridad del FC Barcelona.

-Sinceramente: ¿Cómo te viste? La verdad que me esperaba jugar pero no tantos minutos, muy contento por haber aprovechado la oportunidad y por haber jugado en el Palau metiendo 4 goles lo que me anima a seguir trabajando.

Tu primer partido en el Palau: ¿Impresiona la cancha barcelonista? Impresiona mucho, ya no sólo por ser uno de los pabellones con más historia del mundo. También por la calidad en cuanto a las instalaciones y el tema de las camisetas colgadas en la pared. Ojalá que no sea la última vez que juegue en el Palau.

-¿Qué balance puedes cumplimentar de los partidos que has jugado con el primer equipo en Asobal? Tener minutos con el equipo de Asobal es muy difícil. Hay un gran equipo en la primera plantilla y este año tiene opciones de poder meterse en Europa por lo que todos los partidos están siendo muy importantes y competidos. Me han convocado unas 7 veces pero darle minutos a los jóvenes jugándote una clasificación a Europa es muy difícil

-De este Barça: ¿que es lo que más te gusta o impresiona? La gran calidad de todos sus jugadores y resaltando a Dika Mem. Da igual quien esté en la pista que el equipo no baja el ritmo en ningún momento. Es una de las mejores plantillas del mundo. Es raro jugar contra los jugadores que siempre has visto jugar en la tele tanto Europeos, Mundiales como en Champions.

-¿Qué opinión te merece la trayectoria de este Balonmano Benidorm? La verdad que increíble lo que se está haciendo, llegar a la clasificación de Europa sería un sueño y queda un último esfuerzo para conseguirlo. Han habido un par de rachas importantes donde se han ganado varios partidos seguidos y creo que eso ha sido clave en la clasificación.

Finalmente: ¿Qué te ha dicho tu entrenador, Fernando Latorre? No hemos hablado mucho después del partido, pero en general el cuerpo técnico y el equipo me ha dado la enhorabuena y que siga trabajando así.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.