El Record

INFORME: EL REAL MURCIA, UNA ESCUADRA AL ALZA

ONCE INICIAL DEL MURCIA EN EL CAMILO. FOTO: Real Murcia

El Real Murcia CF SAD es una escuadra al alza. Seis encuentros sin capitular y una sola derrota en lo que llevamos de campaña. Invictos como anfitriones en Nueva Condomina, el conjunto grana no se lo va a poner nada fácil al CD Eldense esta tarde en en el Enrique Roca. La formación pimentonera viene de acabar con la imbatibilidad del líder, hasta ahora intratable, CF La Nucía.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este Murcia va a más, este Murcia no es el de la pretemporada cuando el CDE lo derrotó en un choque de 45 minutos en La Solana con tanto de Aarón Ñíguez.

EL TÉCNICO: Mario Simón, madrileño de 40 años de edad, es el máximo responsable técnico del conjunto grana. Debutó como técnico con apenas 29 años en las filas del Albacete Balompié en segunda división A en 12 partidos de la campaña 2010-2011. Era el tercer preparador de la campaña y no pudo evitar el descenso. Luego dirigió dos campañas a La Roda en segunda B y no pudo evitar el descenso del CF Lorca Deportiva a tercera división.

EL DEAMBULAR: Si el CD Eldense es el rey del empate en este grupo V de segunda RFEF, el Murcia no el anda a la zaga, los pimentoneros acumulan 5 empates, 4 de ellos los consumaron de forma sucesiva. Están invictos en Nueva Condomina. Han sumado 11 puntos como anfitriones y 6 fuera de casa. En cancha propia, primero totalizaron 3 victorias consecutivas y luego dos igualadas sucesivas frente a los dos colectivos almerienses: Pulpileño y El Ejido.

EL POSIBLE ONCE: Tratamos de desglosar el posible once inicial murcianista esta tarde en Nueva Condomina.

En la portería es indiscutible la presencia de Miguel SERNA, un arquero de 33 años. 1,82 metros y 79 kilos, natural de Murcia. Jugó antes en Yeclano y Unionistas. Ha jugado los 10 encuentros.

MARIO SÁNCHEZ: 28 años, murciano, lateral derecho titular, acumula 92 encuentros en segunda B. Esta campaña ha jugado 766 minutos y ha recibido una cartulian amarilla.

LUIS MADRIGAL: Puede ser el lateral izqwuierdo titular hoy ante el CDE. Es sevillano de La Campana, cuenta con 28 años de edad, Romero lo conoce perfectamente, lo entrenó en el Betis B al final de la campaña 15-16 pero entonces el que jugaba en ese puesto era Junior Firpo. Madrigal acumula 181 duelos en segunda B, ha jugado en la Balona, Sanluqueño y Recreativo de Huelva. Esta campaña: 694 minutos, 3 amarillas y 1 roja.

CASADO: Palentino de Dueñas, 28 años, 1.88 metros, 80 kilos, defensa central. 139 encuentros suma en segunda B. Ha jugado en las inferiores del Real Valladolid, Izarra, Badajoz y salamanca UDS. Este curso lleva 636 minutos y 3 amarillas.

ALBERTO: El otro central es asturiano de Gijón. Cuenta con 28 años de edad. mide 1.82 metros y pesa 71 kilos. Se formó en Mareo, en las inferiores del Sporting de Gijón. Acumula 293 duelos en segunda B en el filial sportinguista, Lealtad, Peña Deportiva, Caudal, Arenas de Getxo, Calahorra y Melilla. Esta temporada: ha jugado los 900 minutos, balance de 1 amarilla y 1 gol marcado.

ARMANDO ORTIZ: Es el capitán, un mediocampista murciano de 31 aos, 1.79 metros y 72 kilos de peso. Ha disputado 251 choques en segunda B con Hoya de Lorca, Jaén, Murcia y Hércules. Esta campaña: 841 minutos y 3 amarillas.

JAVI SAURA: Mediocampista de Molina de Segura, 27 años, 1.75 metros y 70 kilos. 136 duelos en segunda B con Murcia, Getafe B, Lorca Deportiva y Yeclano. Esta temporada: 247 minutos de juego.

JULIO GRACIA: Otro mediocampista sevillano que conoce JJ Romero porque estuvo en el Betis B en la 15-16, aunque sólo tenia 17 años. Debutó en primera división un 10 de diciembre de 2017, tenía 19 años de edad. Jugó 15 minutos en un Betis 0-Atlético de Madrid 1. Acumula 115 partridos en segunda B con Betis B, Cartagena, Badajoz, Getafe B, Linares Deportivo y Real Murcia. Esta temporada: 663 minutos de juego y 2 amarillas.

FRAN GARCÍA: Centrocampista de banda, madrileño, 28 años. 118 encuentros en segunda B en: Adarve, Barakaldo, Ebro y Melilla. Esta campaña: 488 minutos de juego, 3 amarillas, 1 roja y 1 gol anotado.

DANI GARCÍA: Mediocampista de 22 años, almeriense, 1.82 metros, 70 kilos. Procede del Mérida donde jugó 18 confrontaciones la pasada campaña. Este curso ha jugado todos los minutos menos 11. Acumula 4 amarillas y ha maracdo dos goles.

ANDRÉS CARRASCO: El killer, autor de 4 goles en lo que va de campaña. 33 años, nacido en Murcia, delantero de 1.86 metros, 78 kilos. Retorna esta campaña a su club, jugó con el filial en segunda B hace 13 años. Suma 159 encuentros en segunda B con Murcia Imperial, Yeclano, Caravaca, Lorca o Villanovense. Ha anotado un total de 37 goles en segunda B. Esta campaña: 754 minutos de juego, 9 de 10 partidos como titular, 3 goels en casa y 1 fuera, 3 amarillas recibidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.