Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

IMPONENTE MONASTIL ELDA: VENCIÓ 33-7 A CAUDETE

Foto El Récord
Primer partido de esta temporada 2018/2019 en el Estadio Pepico Amat. Los de Francisco Navarro “Pat” recibían al CRU tras haber descansado la jornada anterior. 

Los de Elda acompañados por la buena entrada de aficionados lideraron la posesión del balón durante los primeros compases del partido. Hasta que el ataque eldense cruzó la línea defensiva y Javier Leal consiguió los primeros 5 puntos. Trasformación del jugador apertura Crespo. 7-0 y el juego continuaba con posesión y sucesivos ataques de los de casa.
Antes del final de la primera parte dos ensayos más, uno transformado. 19-0 y al descanso. El público, alrededor de unas 200 personas, vibrando y animando sin cesar.
La segunda mitad muy parecida a la anterior. Los de Elda movieron más el banquillo, cosa que provocó algún desajuste táctico. Pero el marcador siguió del lado de los del Monastil.
Caudete no acortó hasta casi el final a lo que los de Elda replicaron rápidamente con un ensayo provocado por los alas y la velocidad de los jóvenes jugadores de Elda.
Final de 33-7 demostrando que en feudo eldense los de Elda venden muy cara su piel.
El próximo partido sera el 24 de noviembre, ante los alicantinos líderes de la clasificación del Alicante Rugby.
Este día el Monastil celebrará la Presentación Oficial del Club y el Evento Solidario Movember.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *