El Record

ILLUMBE ENCUMBRA A PAULA COMO LA GRAN SENSACIÓN DE LA COPA DE LA REINA

PAULA, UNA CRACK. Foto: Álvaro Bermejo

Illumbe, escenario inolvidable de la Copa de La Reina 2022, encumbró a la petrerina Paula Arcos Poveda como la gran sensación del evento magníficamente organizado por Bera Bera y por la RFEBM. Su escuadra, el Mecalia Atlético Guardés de José Ignacio Prades Pons, no pudo ser campeón, se debió conformar con la plata pero Paula volvió a evidenciar que es una competidora total y que su progresión carece de límites.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Paula domina la telegenia, es muy mediática, posee ya muchos fans entre los y las incondicionales del balonmano. En instagram, sin ir más lejos, supera los 23.000 seguidores. Cuando se acude a la demoscopia no hay color, siempre gana Paula.

Los fans del balonmano eligieron este domingo a la petrerina Paula Arcos como la MVP IBERDROLA de la cuadrágesimo tercera edición de la Copa de Su Majestad La Reina que de viernes a domingo tuvo como inmejorable escenario, el coso dosnostiarra de Illumbe.

El Donostia Arena fue testigo de la interminable progresión de Arcos, quien además fue la segunda máxima goleadora del certamen con 17 goles, por los 18 de su compañera Gabriela Pessoa.

LA ESTADÍSTICA OFICIAL: La estadística oficial revela que Paula Arcos anotó 9 goles de 15 lanzamientos en cuartos ante Granollers, 5 de 7 frente a Bera Bera en semis y 3 de 7 en la final ante las campeonas del Málaga Costa del Sol. Promedio de 5,6 tantos por duelo,

En la competición liguera, Paula Arcos es la decimosexta goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola con 92 tantos, promedio de 4,18 por contienda.

Estamos ante una crack dentro y fuera del 40×20.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.