Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

I TORNEO FEMENINO INTERCLUBS “CLUB DE CAMPO DE ELDA”

El pasado domingo se disputó en las instalaciones del Club de Campo de Elda el I Torneo de Tenis Femenino Interclubs “Club de Campo de Elda”, donde participaron 22 jugadoras de edades comprendidas entre los 9 y los 15 años, y pertenecientes a diferentes clubs de la comarca, como el Club Tenis Petrer, Club Tenis Monóvar, Club Tenis Sax y la Academia Equelite de Villena.

Durante todo el día, las jugadoras jugaron con el sistema tipo Copa Federación, es decir, dos partidos individuales y un dobles, y el torneo fue todo un éxito, tanto a nivel deportivo, como social, ya que la convivencia fue exquisita, y todas las jugadoras se llevaron un regalo.

Las campeonas fueron Alejandra Gracia, perteneciente al Club Tenis Sax, y María Martínez, del Club de Campo de Elda, mientras que las subcampeones fueron Ainara Mira, del Club de Campo de Elda, y Nebret Fernández, de la Academia Equelite. Una iniciativa, que gracias a Richard Mira, padre de Ainara Mira, se puedo llevar a cabo, y que seguro se repetirá en el futuro.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *