Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

GRANDES RESULTADOS PARA JUDELDA EN LA LIGA VALENCIANA

TRES MEDALLAS PARA JUDELDA EN LA LIGA VALENCIANA

Grandes resultados deportivos para Elda y para el Club Judelda, que tras disputar las 7 Jornadas de las que se compone la liga de la Federación Valenciana de Judo durante el último trimestre de 2018 y el primer semestre de 2019, ha conseguido 2 oros y 1 bronce. (La primera jornada de la liga se celebró el mes de noviembre en Ontinyent, en diciembre en Castellón, enero en Cullera, febrero en Jávea, abril Vilareal, mayo en Catarroja y el pasado 1 de junio en Cullera Jornada Final de la liga de Clubes y la entrega de premios y trofeos de la Clasificación General.

La competición está organizada por la Federación Valenciana de Judo y Deportes Asociados  y tiene carácter autonómico, en ella participan los Clubes de Judo de Castellón, Valencia y Alicante en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

            4 han sido los judocas que nos han representado a la ciudad de Elda y al Club deportivo Judelda, con esta excelente actuación.

            Resultados de la Clasificación General;

  • Carla Mata Moreno: Primera. Oro en Infantil Femenino 52 Kg.
  • David Gil Pascual. Tercero. Bronce en Infantil Masculino 55 kg.
  • David Monserrate Oquedo. Primero. Oro en Infantil +66 Kg.
  • Carlos Muñoz Soriano. Estupenda actuación hasta Catarroja, donde tuvo que retirarse de la competición tras una lesión.

Desde aquí nuestra enhorabuena a estos grandes judocas y más allá de los resultados deportivos, ciertamente muy buenos para Judelda, sobre todo por su ilusión, por lo que están aprendiendo y disfrutando con el Judo.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *