El Record

CHAULO, EL ADIÓS DE UNA BUENA PERSONA

CHAULO EN EL PABELLÓN MONOVERO ESTA MAÑANA

Salvador Giménez Llorens se despedirá el próximo 15 de junio como concejal de Deportes del ayuntamiento de Monóvar. Han sido cuatro años como máximo responsable del departamento municipal de Deportes y es momento preceptivo para dejar paso a las nuevas generaciones. Es el adiós, ante todo, de una buena persona.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Salvador Giménez Llorens llegó en 2015 a la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Monóvar tras la inapelable victoria del equipo capitaneado por Natxo Vidal Guardiola en los comicios municipales de la citada anualidad.

Ahora, cuatro años después, dice adiós, no al cargo de concejal pero sí al de edil de Deportes. Lo más probable es que David Amorós Poveda, número 7 de la lista del PSOE monovero, y actual coordinador municipal, se convierta en el sucesor de Chaulo. No le resultará nada sencillo superar el listón que le deja Salvador Giménez, pero es un técnico muy cualificado y a buen seguro pondrá todo su empeño en al menos igualarlo.

Chaulo es más que un concejal, edil o regidor. Al margen de las siglas, es una buena persona, un monovero de a pie que siempre ante que concejal es persona y persona muy dedicada a su trabajo.

Muy atento siempre con todo el mundo, ha tratado en estos cuatro años de legislatura de estar muy cerca del deportista monovero, del técnico, del directivo, de las familias de los deportistas. Su grado de implicación es incuestionable. Nos recuerda al eldense Florentino Ibáñez por su cercanía con el deportista y su problemática, por su presencia en todos los eventos habidos y por haber y por su afán de resolver problemas, por sus enormes ganas de solucionar problemas a los deportistas.

Chaulo siempre ha tratado de dar voz al consejo municipal de Deportes, organismo en el que están representados todos los clubes deportivos de la población.

Al principio de su legislatura deportiva, Salvador Giménez tuvo en Antonio Ruvira a su mano derecha y en el segmento final a David Amorós, su futuro sucesor en la concejalía si el PSOE gobierna como se prevé.

Pero aquí no hablamos de siglas, ni de fuerzas políticas, aquí nos importan las personas y encontrar una persona mejor que Chaulo no es nada fácil. Que hubiera mucha gente como él en el mundo del Deporte, nos iría a todos mucho mejor.

Primero, siempre, las personas. Hasta siempre, don Salvador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.