El Record

GEDEÓN INAUGURA ESTE SÁBADO EL PASEO DE LOS OLÍMPICOS DE PETRER

Gedeón Guardiola Villaplana, actualmente en Madrid asistiendo junto a su gemelo Isaías al curso de Entrenador Nacional de Balonmano, comparecerá este sábado en la villa de Petrer para proceder a la inauguración del denominado «Paseo de los Olímpicos» en el Bulevar Felipe V de la villa petrerina.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gedeón Guardiola Villaplana, el deportista más laureado de Petrer, será el encargado de inaugurar el Paseo de los Olímpicos en el bulevar de la Avenida de Felipe V este próximo sábado 9 de julio. El pivote y especialista defensivo del TBV Lemgo será el primero y, por ahora, el único de los olímpicos petrerins que disfrutará de dos placas honoríficas, que harán referencia a sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Tokio 2020.

El Ayuntamiento de Petrer ha previsto que, en las próximas semanas, en virtud de sus agendas deportivas, sea el turno del resto de deportistas olímpicos: como la jugadora de balonmano del Súper Amara Bera Bera, Paula Arcos Poveda, que participó en la pasada cita olímpica nipona de 2020, al igual que José Ignacio Prades Pons, que era el ayudante del seleccionador nacional de balonmano femenino en Tokio. También contará con una placa el atleta paraolímpico petrerí, Juan Manuel González, quien se colgó el bronce en la prueba de maratón en los Juegos Sordolímpicos de Caxias do Sul (Brasil).

De este modo, desde el Ayuntamiento de Petrer se pretende rendir pleitesía a los deportistas de la villa que han participado en unos Juegos Olímpicos, representando a España y, por consiguiente a todo el municipio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.