Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

GEDEÓN GUARDIOLA SUSTITUYE A VIRAN MORROS EN LOS #HISPANOS

Jordi Ribera, seleccionador estatal absoluto masculino, decidió convocar el viernes al petrerí Gedeón Guardiola Villaplana, pivote y especialista defensivo del Rhein-Neckar Löwen alemán, para suplir la baja por problemas físicos de Viran Morros, lateral y especialista defensivo del Paris Saint-Germain. 

Gedeón Guardiola Villaplana ha vestido la camiseta de España en 121 ocasiones, anotando un total de 155 tantos en ellos. Jugador habitual en las convocatorias de la selección absoluta masculina para las grandes citas, que en los últimos años se ha convertido en uno de los referentes, junto al propio Viran Morros, de la defensa de los Hispanos. Parte importante de los éxitos del combinado nacional absoluto, el de Petrer regresa a una convocatoria tras superar una lesión en su pectoral derecho que le mantuvo varios meses lejos de las pistas.

Con Guardiola, la convocatoria definitiva de los Hispanos está formada por:

Portería | Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona Lassa), Rodrigo Corrales (PSG)
Central | Raúl Entrerríos (Fútbol Club Barcelona Lassa), Daniel Sarmiento (Saint-Raphaël VAR Handball)
Lateral Derecho | Álex Dujshebaev (PGE Vive Kielce), Jorge Maqueda (MOL Pick Szeged)
Lateral Izquierdo | Alejandro Costoya (Chambéry Savoie), Daniel Dujshebaev (PGE Vice Kielce), Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen)
Extremo Derecho | David Balaguer (HBC Nantes), Ferrán Solé (Fenix Toulouse)
Extremo Izquierdo | Aitor Ariño (Fútbol Club Barcelona Lassa), Ángel Fernández (PGE Vive Kielce)
Pivote | Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid), Adriá Figueras (Fraikin Granollers), Iñaki Peciña (Pays D’aix Université)

Ribera ha citado a los jugadores españoles el 21 de octubre en Malmö (Suecia) directamente, a fin de preparar el primer compromiso ante Suecia (24 de octubre, 19:15 h.) para revivir la final del Campeonato de Europa de Croacia 2018. Y ya consumido el choque, el combinado español parte de regreso a España, a Valladolid concretamente, para preparar la segunda jornada (28 de octubre, a las 19:30 h.) de la EHF EURO Cup 2020 ante Noruega, uno de los mejores equipos del continente en los últimos años.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *