El Record

FRAN HERNÁNDEZ RETORNA AL CDE AÑO Y MEDIO DESPUÉS

FRAN CON LA CAMISETA DEL JAÉN

El mediocento granadino Fran Hernández retornal del Deportivo año y medio después de su salida de aquel CDE de Santi Rico. Se trata de un mediocentro organizador con muy buena calidad técnica con 50 partidos en segunda B entre Lucena y Socuéllamos. Sus últimos equipos han sido de tercera RFEF. Ojalá pueda triunfar en la entidad deportivista.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hace semanas que se filtró el fichaje de Fran Hernández, que hoy ha oficializado la entidad deportivista. Ya entonces sorprendió esta adquisición, no por la incuestionable calidad del futbolista pero sí por su polémica salida de la entidad aquel diciembre de 2020. Hernández se marchó al Jaén de tercera RFEF y esta campaña pasada jugó en la misma categoría con la Grama catalana, noveno clasificado del grupo V.

EL DATO: Fran Hernández jugó 7 encuentros con el Deportivo en tercera RFEF durante la campaña 20-21. Disputó 527 minutos de juego con balance de un gol y una gtarjeta amarilla. Su último encuentro fue del 12 de diciembre con motivo de un Eldense 0-Villajoyosa 0 en el que disputó los 90 minutos de la confrontación.

EL DETALLE: Fran Hernández llegó al CDE tras haber jugado 50 contiendas en segunda B: 32 en Lucena y 18 en Socuéllamos en dos campañas. Luego jugó en tercera en Atarfe, Motril, Villarrubia, Huétor Tajar, Real Jaén (dos etapas) y Atlético El Paso.

Tras 7 partidos en Elda firmó en Jaén en tercera RFEF: 20 partidos como titular, 5 goles y 10 tarjetas amarillas.

La pasada campaña jugó en tercera RFEF en la Grama, noveno del grupo V: 1895 minutos de juego, 21 partidos como titular, 5 goles, 5 amarillas y 1 roja.

SU D.N.I.:

NOMBRE COMPLETO: Francisco José Hernández

EDAD: 28 años

NATURAL DE: Granada

TALLA: 1.79 metros

PESO: 74 kilos

DEMARCACIÓN: Mediocentro organizador

EJECUTORIA: Cantera Granada, Lucena, Socuéllamos, Atlético Levante, Socuéllamos, Atarfe, Motril, Villarrubia, Huétor, Jaén, El Paso, Eldense, Jaen y Grama.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.