El Record

FORTE: “EL DEPORTIVO TIENE EQUIPO PARA PELEAR POR TODO”

IVÁN FORTE ORTEGA. Foto: CDE

Iván Forte Ortega (Elda, 1988) es uno de los tres futbolistas supervivientes del curso liguero 2020-21 que todavía militan en la escuadra azulgrana. El mediocentro eldense es un ya experto en esta categoría en la que acumula 226 encuentros nada menos. EL RÉCORD lo ha entrevistado antes de la premiere liguera del domingo frente al Intercity en el Nuevo Pepico Amat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Iván Forte Ortega ha disputado 20 encuentros en segunda A con el Alicante y 226 confrontaciones en segunda B con clubes como el propio Alicante, Ontinyent, Racing de Ferrol, Club Deportivo Ebro de Zaragoza y Club de Fútbol La Nucía. Es un mediocentro defensivo de 32 años, ya muy experto, que seguro que va a reportar notables réditos a la cualificada plantilla deportivista. Forte es un seguro de vida en labores de retaguardia.

EL TESTIMONIO DE IVÁN: Os ofrecemos las reflexiones de Iván Forte Ortega antes del arranque de la campaña en segunda RFEF.

¿Cómo te has visto a la lo largo de la pretemporada? La verdad que me he visto muy bien, tenía muchas ganas de empezar y me he encontrado muy a gusto desde el principio.

¿Qué esperas de esta temporada en segunda RFEF? -Espero que sea una campaña muy atractiva por cuanto hay muy buenos equipos en este grupo quinto de la segunda RFEF.

¿Qué lectura haces del colectivo que ha confeccionado el Club Deportivo Eldense? ¿Qué es lo que más destacarías de vuestro equipo? Lo primero que te diría es que se ha confeccionado un muy buen equipo. Principalmente destacaría la calidad de todos los integrantes de esta plantilla. Se trata de un plantel muy bueno en todos los aspectos.

¿Qué nos puedes decir del míster José Juan Romero Gil? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del preparador sevillano? Del míster os podría decir que se trata de una persona que va de frente, sabe lo que quiere y puede sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

¿Qué equipos consideras favoritos en este grupo de la segunda RFEF? Te diría muchos equipos por nombres, pero cuando me enfrente a ellos te podré contestar a esta pregunta.

¿Crees que el Deportivo puede ascender? ¿Podéis estar entre los cinco primeros? Hay un equipo para pelear por todo y ojalá podamos cumplir con los objetivos. Pelearemos por ello, eso que no le quepa a nadie la menos duda.

¿Qué opinión te merece el nuevo césped natural del Nuevo Pepico Amat? La verdad es que el nuevo césped me parece una pasada, Elda se merecía tener un estadio así.

¿Cómo enjuicias el choque dominical frente a uno de los favoritos, el Intercity? Hay que tener en cuenta que se trata de uno de los equipos llamados a estar arriba. Considero que va a ser un partido complicado pero como todos esta temporada.

Finalmente. Un mensaje para la afición deportivista… Me gustaría decirles a los aficionados del Club Deportivo Eldense que los necesitamos este año en el Nuevo Pepico para alentarnos y ayudarnos a ganar partidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *