El Record

ÉXITO DEL PARTIDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO IMPULSADO POR ADB ELDA

PARTIDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

ADB Elda (Asociación De amigos del Balonmano), en el marco de su programa de actividades para este 2019, organizó el pasado sábado el Partido contra la Violencia de Genero. Tuvo luga de forma exitosa en la Vieja Poli «Juan Carlos Verdú Sáez».

MIGUEL SANTIAGO RICO. La ADB, que preside Julián Gil, prosigue con sus muy interesantes actividades. El pasado sábado implementó la organización de un «Partido contra la Violencia de Género». Discurrió a las once de la mañana en el pabellón Juan Carlos Verdú Sáez, la lástima es que no acudiera algo más de público.

En cualquier caso, el evento estuvo perfectamente organizado por el equipo que capitanea Julián Gil, que como viene siendo habitual, cuida muy bien todos los detalles.

Antes de arrancar el encuentro entre las veteranas del Elda Prestigio y las veteranas del Judesa Molina de Segura, se procedió a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género y se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de esta lacra de nuestra sociedad.

Con posterioridad, la ADB entregó placas de agradecimiento a todos cuantos cooperaron decisivamente en el buen desarrollo de este interesante evento.

A partir de aquí, arrancó el encuentro de veteranas, que por cierto, estuvo dirigido por los colegiados Maja Popovic y Alfonso Bustelo. Al final, se impuso el Elda Prestigio veteranas de Federico Poveda por un solo gol de margen, aunque el resultado era lo menso trascendente de esta cita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.