Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL 21 CROSS y MARCHA POR MONTAÑA DEL XIRIVELL

CHAULO CON LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE PARTICIPARON EN 2018

A las 10:15 horas de este domingo se celebra la 21ª edición del Cross y Marcha por Montaña del Xirivell. Organizado por la concejalía de Deportes de Monóvar y con la colaboración de Club Triatló Bilaire, Grupo de Montaña, Club Ciclista y Grupo Espeleológico, el Xirivell 2019 se presenta muy interesante.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El domingo se celebra la vigésimo primera edición del Cross y Marcha por Montaña del Xirivell. El epicentro de la prueba es el centro social de la pedanía monovera del Xinorlet. Allí, a las 10:15 de la mañana de este domingo se dará el pistoletazo de salida con las carreras de los y las atletas de 11 a 13 y 14 a 15 años. Los primeros recorren 1200 metros y los segundos el doble de distancia. Se entregarán trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

Luego, a las 10:30 la carrera para niños y niñas de 8 a 10 años sobre una distancia de 800 metros. En esta categoría se dan medallas para todos y todas.

A las 10:40 se dará la salida para los mas pequeños, de 0 a 7 años y sobre una distancia de 400 metros con medallas para todos los participantes.

Para las 11:00 en punto de la mañana está prevista la salida de la marcha por montaña, prueba no competitiva. Y finalmente, a las 11:30, salida programada para el cross por montaña, sobre una distancia de 9,5 kilómetros para junior, senior, veteranos/as y máster. Habrá trofeos para los tres primeros y las tres primeras.

Se trata de un cross solidario, se cobra una inscripción de tres euros con la pretensión de cooperar con Cruz Roja.

INSCRIPCIÓN: El cierre de inscripción se producirá a las 2 de la tarde de este viernes 3 de mayo. A las 12:00 de la mañana de hoy se habían inscrito unas 200 personas, pero se espera que pueda aumentar e incluso el mismo día de la prueba se admitirán inscripciones de última hora.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *