Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

ELITEI GOLEA A LA ILICITANA Y RESPIRA

EN EL VESTUARIO ELDENSE SE RESPIRABA MUCHA ALEGRÍA

Elitei Project Elda dirimió ayer noche en el Nuevo Pepico el encuentro de la jornada aplazada por culpa de la gota fría. Los de García Sanjuan golearon a la Ilicitana por 4-0 lo que les reporta un buen balón de oxígeno para escalar posiciones en el grupo cuarto de Preferente.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un excelente Elitei no halló dificultades para golear a la Unión Deportiva Ilicitana en el duelo que se dilucidó en la noche del martes 8 de octubre en el Coliseum de la calle Heidelberg en Elda. Los eldenses

Los tantos de Alejandro Miralles, Adrián Gisbert (ya lleva 4 y está a uno del pichichi Javi Navarro-Ibense), Rubén y Edu Calderón validaron la goleada de la escuadra que adiestra García Sanjuan.

Elitei fue notablemente superior a su oponente y cobra confianza y energía para afrontar próximos desafíos en esta complicadísima preferente. Por ejemplo, el del próximo sábado a las 16:30 frente al Orihuela B.

El proyecto de Fernando García Sanjuan va tomando cuerpo. El preparador de Villena se ha visto obligado a edificar un colectivo prácticamente nuevo y esto requiere indefectiblemente tiempo y paciencia.

LA TABLA: A falta de que se pueda actualizar con la disputa de las confrontaciones que hay pendientes lidera Rayo Ibense con 13 puntos, por delante del Independiente de Alicante de Mario Cartagena Cuesta que hoy día suma 11 con un encuentro menos.

Por su parte, el Elitei Elda es octavo con 7 puntos, a 6 del líder Rayo Ibense.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *