El Record

EL ESPERPÉNTICO ARRANQUE DE CAMPAÑA DEL PETRELENSE

EL PETRELENSE LLEVA 4 APLAZADOS DE CINCO JORNADAS

Lo de la Unión Deportiva Petrelense en este arranque de pretemporada es esperpéntico. Os vamos a razonar los tres motivos por los que no se puede disputar este sábado el derbi Unión Deportiva Petrelense-Elda Unión Club de Fútbol. Los rojiblancos acumulan hasta 4 partidos aplazados en cinco jornadas, esperpéntico arranque.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Petrelense de Paco Bernabéu celebró con notable alborozo su primera victoria de la campaña (2-0) el día de su premiere liguera frente a La Murada en el grupo sexto de la preferente valenciana. Desde entonces, no ha vuelto a jugar.

Primero se declararon seis positivos, la inmensa mayoría asintomáticos que dejaron al equipo confinado durante 10 días, lo cual obligó a la suspensión de los encuentros en Redován (jornada 2) y en casa con el Santa Pola (jornada 3).

La semana pasada comenzaron a entrenar 11 futbolistas de los 19 del plantel, se ejercitaron martes y jueves en El Barxell a las órdenes del segundo entrenador Juan Carlos Girón por cuanto el míster Bernabéu se hallaba enfermo con afección de garganta.

Pues bien, el viernes se notificó otro positivo, con raíz en un ámbito no deportivo, entre los 11 futbolistas que venían ejercitándose con el propósito de dirimir este miércoles el aplazado de Redován. A partir de aquí estos 11 jugadores y Girón deben de quedar confinados hasta el 17 de noviembre. Están a la espera de que Salud Pública les informe si definitivamente pueden practicarles test PCR este jueves a estas 12 personas.

Los otros 8 futbolistas, más el técnico Paco Bernabéu sí pueden entrenar martes y jueves en «La Pulmonía».

RESUMEN DE APLAZADOS:

REDOVAN-PETRELENSE de la jornada 2. Hay que buscarle nueva fecha de celebración.

PETRELENSE-SANTA POLA de la jornada 3: Teóricamente se debe de jugar el 5 de diciembre en El Barxell.

THÁDER-PETRELENSE de la jornada 4: No se jugó por positivo en el cuadro local y está pendiente de fecha.

PETRELENSE-ELDA UNIÓN de la jornada 5. Aplazado por tres motivos:

  1. Más de la mitad de la plantilla del Petrelense está confinada por el positivo del viernes.
  2. El Elda Unión está confinado por el positivo que notificó el viernes pasado y que le obligó a suspender su partido de la 4ª jornada.
  3. El ayuntamiento de Petrer ha cancelado la agenda deportiva de este fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.