El Record

ELDA VUELVE A ACOGER EL DUATLÓN ESCOLAR QUE SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO

MIRIAM RUIZ, VERÓNICA SIRVENT Y FERNANDO GÓMEZ

Más de 250 duatletas se han inscrito ya para la sexta edición del Duatlón Escolar Ciudad de Elda que e vuelve a celebrar tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia. Hay mucho ambiente para una prueba que arrancará a las 9.00 de la mañana de este sábado 2 de abril.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda recibirá el próximo sábado, 2 de abril, a más de 250 participantes de edades comprendidas entre los 2 y los 17 años con motivo de la disputa de la VI edición del  Duatlón SBR Ciudad de Elda, organizado por el Club SBR Para+ Triatlón. El concejal de Deportes, Fernando Gómez, acompañado de Míriam Ruiz y Verónica Sirvent, directivas del club organizador, comparecieron en rueda de prensa para ofrecer detalles de la misma.

Gómez explicó que “se trata de una prueba escolar puntuable para la fase provincial de los XL Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. El evento se disputará el próximo sábado 2 de abril, a partir de las 9:00 horas, en la  calle Lieja, junto a las instalaciones del Club Petanca Las 300 y el Pumptrack”.

Gómez indicó que “en este caso, además, se trata de una competición deportiva dirigida a participantes de 2 a 17 años y abierta a deportistas con diversidad funcional, por lo que es una prueba integradora que permite promocionar la práctica deportiva entre los más pequeños. Os animamos a participar y para ello solo os tenéis que inscribir a través de la web www.sbrparatriatlon.com hasta el miércoles como último día”.

Por su parte,  Míriam Ruiz y Verónica Sirvent dieron las gracias “a los colaboradores de la prueba por su ayuda, a Finetwork, al Ayuntamiento de Elda, a la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, a Asesoría Esquinal y a Casa Cascales Adornos. Desde el SBR Para+Triatlón de Elda os invitamos a conocer este bonito y espectacular deporte, así como a participar. Podéis encontrarnos los viernes en la Sismat, en nuestra web o en las redes sociales”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.