El Record

ELDA PRESTIGIO HIZO UN 2 DE 2 EN EL FINDE Y RECUPERA SENSACIONES

FOTO: Vicen Muñoz

Elda Prestigio firmó dos victorias el pasado finde. El sabado derrotó 23-29 a Almassora en La Garrofera y el domingo en el Florentino superó a La Roca por idéntico marcador: 29-23. Ya es complicado ganar en menos de 24 horas por el mismo resultado pero las leonas lo hicieron y recuperaron sensaciones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. 23-29 en Almassora y apenas unas horas después 29-23 en Elda frente a La Roca. Dos victorias en dos confrontaciones que refuerzan la autoestima de la escuadra de Mateo Enguídanos de cara al tramo final de competición en la serie de plata del balonmano femenino hispano.

Las blanquiazules se afianzan en la sexta plaza con 24 puntos, a seis del líder Castellón y a 4 del vicelíder Sant Quirze.

EL SÁBADO: ALMASSORA 23-ELDA PRESTIGIO 29. Las eldenses caían 13-11 en el entreacto y 16-15 en el minuto 8 del segundo periodo. A partir de ahí llegó la fantástica remontada de las blanquiazules que acabaron imponiéndose con holgura.

MÁXIMAS GOLEADORAS: Elena Amores (6) y Lucía Guilabert (5).

EL DOMINGO. ELDA PRESTIGIO 29-LA ROCA 23. Ya el domingo se dirimió el duelo de la jornada 14, primera de la segunda vuelta, pospuesto en su día. Elda Prestigio venció con cierta comodidad a La Roca por seis goles de margen (14-11 en el tiempo de asueto).

MÁXIMAS GOLEADORAS: Elena Amores y Zaira Benítez (7 goles).

LA PRÓXIMA: Las de Mateo dirimen la vigésima jornada este sábado a las 6 en el Salvador Gimeno de Sant Joan Despí (Barcelona).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.