El Record

ELDA PRESTIGIO CADETE SUMA SU PRIMER PUNTO EN EL TOP AUTONÓMICO

PLANTILLA DEL ELDA PRESTIGIO CADETE

El Elda Prestigio cadete de Maja Popovic sumó su primer punto en el Top Autonómico que se celebra entre Monóvar y Onda. El primer duelo fue ayer cancha monovera con empate final a 27 frente a Agustinos y los dos siguientes en el Víctor Cabedo de Onda. Los dos primeros clasificados de este grupo se clasifican para las finales autonómicas de la categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un gol de Paula Lluch, a 48 segundos del final, rescató un punto para el Elda Prestigio cadete en el pabellón 1 del Camí del Ravalet en Monóvar frente a Agustinos (27 iguales). Cierto es que en la primera fase habían caído de 3 en Elda con las capitalinas y de 15 en La Catedral, sin embargo ayer en la cancha monovera estuvieron sobresalientes las de Maja Popovic. El conjunto blanquiazul incluso dominó el choque en diversas fases del segundo periodo. De hecho, a 5:47 del final, Elda Prestigio dominaba 23-26. Un parcial de 4-0 colocó a las capitalinas por delante 27-26 cuando restaban un minuto y 22 segundos para la conclusión. El gol de Paula Lluch forzó las tablas. Aitana Carrillo, con 12 tantos, y Lorena Botella, con 8, fueron las máximas goleadoras.

Ahora, deben afrontar las dos confrontaciones en Onda donde el equipo local es el gran favorito. Ayer, las castellonenses apabullaron a Morvedre por 20 goles de margen: 40-20.

LA PLANTILLA DEL ELDA PRESTIGIO CADETE: Ainhoa Requena, Aitana Sirvent, Alba Montes, Ana vela, Bárbara Alexandra Pérez, Claudia Fuerte, Lorena Botella, Nerea Rueda, Paula Sanchiz, Paula Romero, Paula Pilar Martínez, Sara Rodríguez, Triana Rubio, Elsa Fito, Isabel Gómez, Paula Lluch, Rocío Garci, Victoria Mira y Ximena Vergara. PREPARADORA: Maja Popovic (41 años).

LOS HORARIOS DEL SECTOR EN ONDA:

sábado 8 de mayo:

11:00 AGUSTINOS-MORVEDRE

13:00 ONDA-ELDA PRESTIGIO

domingo 9 de mayo:

11:00 ELDA PRESTIGIO-MORVEDRE

13:00 ONDA-AGUSTINOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.