Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ELDA PRESTIGIO CADETE, SUBCAMPEÓN PROVINCIAL EN MONÓVAR

Elda Prestigio se ha proclamado subcampeón provincial cadete al capitular en la final celebrada este sábado ante Torrellano (29-25) en el Municipal de Monóvar ante cerca de 250 espectadores.

Las chicas de Isabel Ortuño llegaron a vencer por seis goles de margen en el primer acto, aunque sólo pudieron alcanzar el entreacto dos arriba: 12-10.

En el segundo periodo, la portería de Torrellano puso el candado y en ataque, las triunfadoras mantuvieron un alto nivel de eficacia que desesperó a un Elda que no es inferior, pero que esta vez no fue tan competitivo como su oponente. En cualquier caso, excepcional fase provincial para las chicas de Isabel.

MUY CONTENTOS: Tanto Manuel Javaloyes (vicepresidente de la FBMCV) como Salvador Giménez, edil de Deportes de Monóvar, manifestaron a INTERCOMARCAL TV su enorme alegría porque esta fase final fue excelente y numeroso público presenció encuentros de muy buen nivel en la cancha monovera.

LIGA AUTONÓMICA: Elda Prestigio se medirá en el grupo A de la liga autonómica a Morvedre de Sagunto, Elche CF y Canyamelar Valencia. Serán seis encuentros apasionantes. Suerte, chicas.

 

FOTO: VICEN MUÑOZ.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *