El Record

ELDA INFANTIL y PETRER CADETE BUSCAN EN MONÓVAR BILLETE PARA LA AUTONÓMICA

ELDA CEE INFANTIL

Monóvar alberga este domingo los cruces para la liga autonómica cadete e infantil, en ambas versiones: femenina y masculina. De los ocho conjuntos implicados., dos son de nuestra conurbación: Hispanitas Petrer cadete y Elda CEE infantil. Ambos colectivos sueñan con clasificarse para la liga autonómica cuando provienen de la preferente o segunda división.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los pabellones 1 y 2 del Cami del Ravalet en Monóvar serán escenario este domingo por la mañana de los cuatro cruces clasificatorios para la liga autonómica cadete e infantil, masculina y femenina.

PROGRAMA DE ENCUENTROS: Estos son los 4 duelos programados por la FBMCV:

10:00 COLEGIO SAN AGUSTÍN-HISPANITAS PETRER CADETE, pabellón 1

10:00 ELCHE-ELDA CEE INFANTIL, pabellón 2

12:00 SALESIANOS ELCHE-TORREVIEJA CADETE FEMENINO, pabellón 1

12:00 ELCHE-BENIDORM INFANTIL FEMENINO, pabellón 2

Tanto el Hispanitas Petrer cadete de Germán Limiñana como el Elda CEE infantil de Vicente Aguado y José Andrés Marco sueñan con validar visado para la liga autonómica. Ni eldenses ni petrerins descartan la proeza que supondría apear al cuarto clasificado del nivel 1 cuando ambos son campeones del nivel 2 o preferente. En el caso del conjunto petrerí afronta el compromiso con notables ausencias por lesión.

Por cierto, se espera un magnífico ambiente de balonmano en las dos canchas monoveras. El ayuntamiento de Monóvar y el CH Santa Bárbara se han volcado con este evento y con el de las finales de la semana precedente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.