El Record

ELDA CEE JUVENIL ASALTA LA CATEDRAL Y ASPIRA A TODO

MUY BUENA TEMPORADA DEL JUVENIL DEL ELDA CEE

Gran victoria del Balonmano Elda CEE juvenil de Andrea Aldeguer que ayer asaltó La Catedral de Agustinos y se impuso a la tricolor por 24 goles a 26 en la penúltima jornada liguera previa al TOP Autonómico. Los eldenses cayeron de uno en el Tapia ante Agustinos y esta vez los derrotaron por dos goles de margen.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De uno habían capitulado en Elda y dos vencieron ayer en La Catedral. Juan Carlos Sempere Pérez, en plan magistral, dirigió la orquesta y además aportó 12 de los 26 goles visitantes. Buena actividad defensiva y eficiente portería con José Vicent y Joserra Pérez y acertado planteamiento de Andrea Aldeguer que le ganó la partida a Sergio González.

Merced a este triunfo, los eldenses deben de terminar segundos a la espera de la jornada de mañana domingo en la que Agustinos recibe a Elche (9:30 horas) y Elda a Benidorm (12:00).

LA FICHA EN AGUSTINOS:

AGUSTINOS 24-ELDA CEE 26 (13-14 al descanso).

AGUSTINOS: Santiago Laredo (6 tantos, máximo goleador).

ELDA CEE: José Vicent y Joserra Pérez; Karlos Rubio (5), Juancar Sempere (12), Guillermo Tendero (4), Jesús Pérez (2), Raúl Antón (1), Marcos Cerdá (2), David Martínez, Ionel Popa, Víctor Hedrera, Cristian Francés, Alejandro Esteve y Manuel Moreno.

ÁRBITROS: Raúl García y Sorin Daniel Toma. Cuatro exclusiones y una descalificación local y una exclusión visitante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.