Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ELDA CEE e HISPANITAS PETRER, MÁS CERCA DE LA FASE

Balonmano Elda CEE e Hispanitas Petrer volvieron a triunfar y no ceden ni un ápice en lo más alto de la tabla de posiciones en el grupo E de la primera estatal. Los eldenses se impusieron en el decimonoveno capítulo liguero por 32-20 a Mora Gudar con 22 intervenciones positivas de su guardameta Adrián Simó y 6 goles de Germán Bastán. Por su parte, los petrerins apelaron a la épica para imponerse en la complicada cancha del Florida Universitaria de Catarroja por un apretado 26-27 con tanto final del joven Izhar Arcos a dos segundos de la conclusión. 
 
El tercero en discordia, Agustinos Alicante, venció en la cancha de Carrús al Elche CF por 25 goles a 28 tras remontar el 16-13 de la pausa. En la escuadra de Óscar Gutiérrez el máximo goleador fue Nicolás Ivañez con 8 goles, los mismos que José Valero en el bando franjiverde.
 
Ahora, a 5 partidos para clausurar la liga regular, Elda CEE totaliza 32 puntos en la primera plaza, por 31 del Hispanitas Petrer y 26 de Agustinos. Los dos primeros clasificados dirimirán la fase de ascenso a la división de honor plata del 27 al 29 de mayo. La liga no se reanudará hasta el primer fin de semana de abril con estos encuentros para los favoritos: Petrer-Elche, Almoradí-Elda y Agustinos-Sant Joan.
 
El máximo goleador del grupo E es: Rubén Ruiz (Almoradí) con 128 goles por 121 de Vicente Manuel Poveda de Petrer y 120 de Joaquín López de Torrevieja. 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *